23 C
Ciudad Mante
viernes, noviembre 25, 2022

Mantenses manifiestan su adhesión al doctor Américo Villarreal

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El doctor Américo Villarreal Anaya continúa recibiendo el apoyo de miles de tamaulipecos que de manera espontánea acuden a firmar una carta en su apoyo y le reiteran que “no está solo”; en este movimiento que reafirma la elección votada el 5 de junio por la ciudadanía

El Dr. Alberto Moctezuma Castillo delegado de morena informó que los ciudadanos acudieron a la plaza principal para atender a la convocatoria de firmar el listo de apoyo al gobernador electo de Tamaulipas.

“Doctor Américo Villarreal Anaya los tamaulipecos por medio de esta carta, ratificamos nuestro voto ciudadano y te decimos que no estás solo”, dice el Dr. Mocteumza.

Dr. Alberto Moctezuma Castillo delegado de morena

Este acto de adhesión también ocurrió en en plazas públicas de Tampico, Madero, Altamira, Aldama, Gómez Farías, El Mante, Xicoténcatl, Soto La Marina, San Fernando, Matamoros, Río Bravo, Reynosa, Nuevo Laredo y a lo largo de la llamada frontera chica,

La carta de respaldo al doctor Américo Villarreal agradece también el apoyo expresado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y le solicitan de todo su esfuerzo; para que se haga justicia porque ya le toca a Tamaulipas un buen gobierno.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas