27.4 C
Ciudad Mante
domingo, junio 23, 2024

VIDA DIARIA

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

 

Los universitarios eligieron…

 

Comienza la Universidad Autónoma de Tamaulipas una nueva era, inicia un nuevo periodo rectoral con un Rector comprometido con los universitarios, la sociedad en general, con el Estado.

Inician los universitarios nuevo periodo rectoral donde se le apuesta al humanismo, la excelencia academia, el compromiso social y que se llevara a la máxima casa de estudios de Tamaulipas a nuevos y mejores estadios para que sea referencia nacional e internacional.

En un evento histórico, democrático y sin precedentes, donde se manifestó la unidad universitaria el MVZ DAMASO ANAYA ALVARADO fue electo Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para el periodo 2024-2028.

Luego de la jornada electoral donde los universitarios con entusiasmo y compromiso con su casa de estudios emitieron su voto de manera libre, y que se llevara a cabo el escrutinio, la Asamblea Universitaria entrego constancia que acredita al médico ANAYA ALVARADO como Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El órgano colegiado informó que la jornada se realizó sin incidentes y en un ambiente de civilidad y madurez política de la comunidad universitaria.

«Quiero iniciar expresando mi más sincero agradecimiento a cada uno de ustedes: docentes, alumnos, investigadores y personal administrativo por la confianza y el respaldo que han depositado en mí para guiar a nuestra estimada institución hacia nuevos horizontes», dijo ANAYA ALVARADO en su primer discurso como Rector electo por los universitarios.

Igual dijo el Rector, luego de reconocer el apoyo que le la comunidad universitaria, que la unidad universitaria será el cimiento sobre el cual se impulsara una educación humanista que responda a los desafíos de nuestro tiempo

“Juntos lograremos hacer de nuestra Universidad un referente nacional e internacional en la educación humanista, la equidad de género y la excelencia académica», dijo DAMASO ANAYA ALVARADO a los universitarios.

En fin, la situación es que luego de que los universitarios, de la UAT, acudieran a las urnas en un proceso democrático para elegir quien dirigirá los destinos de la máxima casa de estudios de Tamaulipas, la Asamblea Universitaria entrego constancia al ganador de la contienda, el MVZ DAMASO ANAYA ALVARADO tomo protesta como Rector para el periodo 2024-2024.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img