26.8 C
Ciudad Mante
lunes, julio 22, 2024

Vida Diaria

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Sin votos por tragones…

Por Rosa Elena González

¿Qué pasa por las cabecitas locas de la mayoría de los políticos, sobre todo de los que quieren aparecer en la boleta electoral?, quién sabe, pero en lugar que se les vea trabajando o escuchando al electorado solo tienen la ocurrencia de subir todo lo que comen.

No se les entiende, porque la gente necesita acciones no que les presuman que ellos si pueden degustar el platillo que se les antoje y a la hora que quieran no como los del pueblo que primero deben encontrar trabajo o ahorrar para darse un gusto.

¿Acaso creerán que mostrarse comiendo les generara más votos?, digo, la realidad es que sus publicaciones en las redes sociales degustando tal o cual platillo no sirven ni siquiera de publicidad positiva para los establecimientos de comida que visitan, siempre están solos.

En los últimos tiempos y aprovechando las redes sociales la mayoría, si no es que la totalidad, de los personajes que aspiran a un puesto de elección popular publican cada platillo que degustan, como si fuera agradable verles nada más comiendo.

El hacer esas publicaciones, engullendo de todos los platillos, es una estrategia política muy trillada, simple, burda y hasta grosera pues muchas familias no tienen ni para tortillas con frijoles.

Si como subieran fotografías comiendo hicieran propuestas y se les viera haciendo alguna acción de beneficio colectivo todos los días la ciudadanía tendría algo positivo que contar de algún aspirante a un puesto de elección popular.

En fin, la situación es que la mayoría de los políticos, sobre todo los que buscan aparecer en la boleta electoral, como si fuera manda o una estrategia de primera tienen la graciosa ocurrencia de subir a las redes sociales fotografías mostrando lo que comen, como si la gente estuviera deseosa de verles comer.

Es válido mostrar con quien se juntan y claro que igual deben de tomar los sagrados alimentos, pero presumirlos está de más.

En fin, la situación es que todos los días aparecen en las redes sociales fotografías de aspirantes a un puesto de elección popular donde se les ve muy felices comiendo, en unos meses seguramente se verá más haciendo lo mismo.

Publicidad si puede ser, que guste a la mayoría de la gente se duda, más que generar empatía generan rencor ante el ciudadano que no tiene ni para comer tres veces al día, en un chico rato hasta votos les restan y todo por tragones.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img