23.9 C
Ciudad Mante
sábado, marzo 2, 2024

Vida Diaria

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Amor con amor se paga… 

Por Rosa Elena González

Los resultados y las acciones realizadas en la actual administración municipal de la capital tamaulipeca hacen que victorenses quieran que EDUARDO GATTAS vaya por la reelección. 

No solo las encuestas en territorio le dan un buen puntaje al edil victorense, las acciones avalan el trabajo de GATTAS. 

Vamos por partes, dijo JACK, en este caso vamos por áreas, en Servicios públicos la actual administración municipal contabiliza más de 245 kilómetros de barrido manual y 275 lámparas instaladas durante la semana. 

Esas acciones contribuyen no solo al embellecimiento de la ciudad sino también a la seguridad de los victorenses, pues una ciudad iluminada siempre será más segura. 

Además, mediante la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, se da continuidad a 24 obras en proceso pavimentación asfáltica en la calle 9, de Sonora a Berriozábal, que se encuentra al 60% de avance y la calle Aldama de 19 a Eje Vial Lázaro Cárdenas. 

De igual forma se trabaja en la pavimentación con concreto hidráulico en la calle 24 Berriozábal a Olivia Ramírez de la Colonia Ascensión Gómez. 

Una acción muy sensible y de gran ayuda para gente de escasos recursos es la construcción de 10 cuartos dormitorio para familias vulnerables; dos aulas y dos techumbres en planteles educativos. 

También algo importante para los victorenses es que la actual administración continua con los trabajos de interconexión en el acuiferito Nuevo Santander y rehabilitación de drenaje sanitario en distintos sectores de la ciudad. 

Para transformar Victoria en la Secretaría de Obras Públicas del Municipio se incluyó la atención de 10 parques y espacios públicas, así como la atención de 280 rutas con 20 unidades de recolección de basura en la ciudad. 

En este rubro la autoridad hace lo propio, pero recordemos que una ciudad limpia no es donde más basura se recoge sino la que menos se ensucia, de ahí el exhorto a la ciudadanía para que contribuyan a mantener los espacios públicos en buenas condiciones, no tirar desechos en la vía pública y sacar la basura los días que toca ruta del camión recolector. 

Por su parte, la COMAPA Victoria reportó en esta misma semana la reparación de 43 fugas que en todo el año suman 2868, y ha compensado la falta del vital líquido por la red con el reparto de agua en camión en 4848 domicilios, así como 62 acciones en tubería sanitaria y pluvial. 

Son tan solo unas cuantas acciones de las muchas que enumeran los propios ciudadanos que agradecen al edil EDUARDO GATTAS el compromiso con los victorenses y le reiteran que amor con amor se paga. 

Cuando la ciudadanía se manifiesta a favor de una administración, sin duda alguna es por los buenos resultados, por los números de acciones realizadas que hablan más que cualquier encuesta. 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img