26.9 C
Ciudad Mante
miércoles, abril 17, 2024

Vigilancia de la Guardia Estatal ha permitido recuperación de áreas deportivas

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La vigilancia constante de la Guardia Estatal en áreas verdes y sitios acondicionados para la práctica deportiva, ha impulsado la realización de eventos y turismo deportivo en la entidad, así lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Deporte del H. Congreso del Estado de Tamaulipas, Juan Ovidio García García. 

 

‘’La gente ya puede hacer ejercicio, transitar en la noche, en la mañana, hacer sus cosas cotidianas, sus ejercicios, porque siente la tranquilidad de que los están cuidando’’, expresó el diputado local. 

 

Además de la presencia y vigilancia de la Guardia Estatal en eventos deportivos, comentó que han reforzado la cercanía con la población durante estas actividades impartiendo pláticas informativas para prevenir la comisión de actos delictivos y el consumo de sustancias ilícitas que generan adicciones. 

 

En el marco del Primer Aniversario de la Guardia Estatal, externó su reconocimiento a la labor policial desempeñada y agradeció su apoyo al deporte tamaulipeco a través de la creación de espacios seguros.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img