28.5 C
Ciudad Mante
viernes, abril 19, 2024

Reportan ocho nuevos contagios de COVID 19

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

NOVIEMBRE 18 DE 2022

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Las condiciones de frío que actualmente se registran en la entidad, ocasionan la presencia de enfermedades respiratorias agudas, por ello es importante evitar o limitar el contacto con otras personas.

El secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, informó que durante la jornada de este viernes, se confirmaron 8 nuevos casos de COVID-19 y sin registrase defunciones asociadas a esta enfermedad.

Dijo que durante esta semana no se han registrado defunciones y si mantenemos las medidas preventivas, los casos seguirán a la baja.

El acumulado de pacientes que han presentado COVID 19 desde el inicio de la pandemia en Tamaulipas, suman 178,931, de los cuales 170,770, se han recuperado satisfactoriamente.

Hernández Navarro, insistió en el llamado a que evitamos contacto con personas enfermas, lavarse las manos frecuentemente, no exponer a los más vulnerables y si presentan alguna enfermedad crónica, mantenerse en control; y aunque el uso del cubrebocas es opcional, se recomienda utilizarlo en lugares cerrados y de poca ventilación.

ALTAMIRA 1

MADERO 2

MATAMOROS 2

REYNOSA 2

TAMPICO 1

Total general 8

Defunciones 0

Status acumulado

Confirmados 178931

Recuperados 170770

Defunciones 8036

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ENFOQUE POLÍTICO 

Mis Comentarios

PANORAMA POLÍTICO

- Advertisement -spot_img