14.6 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 1, 2023

DIALOGANDO

Debes leer esto

El discurso del Profe Arnulfo, todavía en estas fechas

*Feliz Navidad les desea a toda la base trabajadora de magisterio tamaulipeco

Por Roberto Olvera Pérez

Siguen los comentarios en relación al contenido del discurso de quien hace algunos días tomó protesta como dirigente de la Sección 30 del SNTE y se puede apreciar en esa arenga, tres grandes apartados de lo que será la agenda de la nueva dirigencia sindical 2022-2026.

Por una parte marcó un enfoque de activismo sindical en defensa de más y mejores prestaciones para los integrantes de la Sección 30 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación.

El segundo apartado de esa agenda marcada claramente tuvo un discurso en su identificación y fomentar la buena relación con el Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya. Pero ahí mismo marca que también es imperativo para la buena marcha para la educación en Tamaulipas.

Que la Secretaría de Educación en el Estado sea orientada y dirigida por verdaderos maestros, ya sea en los grandes mandos o en los mandos medios y una estrategia muy clara en el discurso de Arnulfo, es en donde marca la diferencia sobre cómo será el trato y el trabajo de su nueva dirigencia, donde señala que no será como los dirigentes que le anteceden y públicamente señala que su línea de acción política no será como la de Rigoberto Guevara Vázquez, señalamiento en el mensaje que motivó el aplauso de sus seguidores.

Con ese mensaje y grandes apartados, Arnulfo Rodríguez Treviño genera una nueva esperanza para el gremio magisterial que ahora tienen a un dirigente electo por el voto democrático de los trabajadores de la educación y que ahora si el compromiso del nuevo Secretario General es con la base trabajadora del magisterio tamaulipeco.

Por tal motivo, este día 24 de diciembre día tan especial, el nuevo líder magisterial manda el mensaje en estas fiestas decembrinas quien les desea una: “feliz noche buena y una Feliz Navidad”. Su amigo y Secretario General el Profr. Arnulfo Rodríguez Treviño. “Que se la pasen de lo mejor en compañía de su familia y seres queridos”. Reciban un fuerte abrazo, agregó.

Por hoy es todo, en la próxima seguiremos dialogando del acontecer político tamaulipeco.

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas