18 C
Ciudad Mante
viernes, marzo 1, 2024

Acercan los servicios de salud a familias de El Limón

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Hay un gobierno humanista al servicio de la sociedad, dice el Dr. Alberto Moctezuma

Por Juan Manuel Martínez Sustaita

El sábado pasado, la Secretaría de Salud y la COEPRIS en Tamaulipas, llevaron una Jornada Medica para beneficiar a personas, de las que más necesitan en la Escuela Primaria Alberto Villasana Ortiz, la cual está ubicada en la Colonia » José Ch. Ramírez», del Poblado El Limón.

En diálogo el Dr. Alberto Moctezuma Castillo, Comisionado de COEPRIS en la entidad, expresó que el secretario de Salud ha dado la encomienda de trabajar muy cerca de la sociedad. 

Dijo que llevemos el servicio médico a la sociedad que menos tiene, igual como lo recomienda nuestro Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya.

En mensaje a la comunidad expresó que seguimos trabajando en la encomienda del gobernador del estado y que hemos visitado unidades médicas. 

El Dr. Alberto Moctezuma Castillo, dijo: estuve en Antiguo Morelos, en Fortines, El Abra, en el Triunfo, en Celaya, Gómez Farias, en Xicotencatl, en la Jurisdicción en donde hemos estado revisando las unidades médicas.

Como parte del trabajo que se lleva a cabo dijo que ya se están remodelando las unidades médicas, y eso es bueno porque van a mejorar las unidades médicas y la atención a la salud de la ciudadanía para que se sienta seguro y confiable que tenemos un gobierno humanista y un gobierno muy allegado a toda la sociedad.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img