29.7 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

Ante el fuego amigo «no me voy a doblar» dijo el alcalde Melchor Budarth

Debes leer esto

Grupo de regidores fracasaron en su intento de boicotear con su ausencia la ceremonia del Primer Informe de Gobierno Municipal.

Ocampo, Tam. 10 de septiembre. El Presidente Municipal Melchor Budarth Báez no se anduvo por las ramas al rendir su Primer Informe de Gobierno advirtió: No me voy a doblar en referencia a la embestida de un grupo de regidores que buscan privilegios por encima de la ley.

Desde la tribuna mayor del municipio, el alcalde les dijo que el poder es para servir a todos, no a unos cuantos, y si es necesaria la intervención del H. Congreso del Estado, el Ayuntamiento no dudará en solicitarla.

En ausencia de los regidores rebeldes que no acudieron a la ceremonia del Primer Informe, el Cabildo llamó a los suplentes para que ocuparan sus lugares vacíos con lo cual fracasó el intento de los ediles por boicotear ese evento.

LO MAS DESTACADO DEL PRIMER INFORME DE MELCHOR

Ante cientos de ocampenses y con la transparencia que caracteriza a la actual administración, el alcalde tomó la palabra para dar a conocer de manera clara la inversión ejercida, basada en las necesidades de las familias ocampenses:

«Durante el primer año de gobierno emprendimos acciones de mejoramiento, mejoramos los caminos, fortalecimos los espacios públicos e incrementamos los servicios”

Puntualizó que el resultado de las metas alcanzadas está a la vista de todos y son consecuencia del ejercicio responsable del gasto público.

Teniendo como premisa la cercanía con la gente, el alcalde explicó que la inversión en obras fue encaminada a satisfacer las demandas más sentidas de la población ocampense, destacando los rubros de obra pública, servicios básicos, educación y salud principalmente, sin dejar de lado la atención a los más vulnerables, reconociendo en ese sentido la labor de su esposa Martha Uresti al frente del sistema DIF municipal.

Entre los puntos de su discurso, destacó su gran amor por Ocampo y por su gente, haciendo hincapié en que su trabajo es por Ocampo y por su gente, no para el interés de unos cuantos que buscan el beneficio propio.

En repetidas ocasiones el alcalde fue ovacionado por los ahí presentes, que fueron testigos de la transparencia en la administración de los recursos públicos ejercida por el alcalde Melchor Budarth Báez a un año de gobierno.

Al finalizar el alcalde reiteró a los ocampenses su compromiso de seguir trabajando por más acciones para hacer crecer el vergel de Tamaulipas, destacando que la historia de Ocampo apenas comienza.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas