23.8 C
Ciudad Mante
jueves, diciembre 8, 2022

Arrancó el esperado TECNOTON 2021

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

En el Tec Mante Llegó el tiempo de ayudar a quien más lo necesita con una despensa

Por Mario Núñez/Fotos Kolibri Drones

Como es una tradición desde que se fundó el Instituto Tecnológico Superior de El Mante, ayer por la mañana arrancó el TECNOTON 2021 de la mano de su la Directora General Mtra. Adriana Avalos Robles en una acción que constituye el resultado de la suma de esfuerzos, de alumnos, maestros, directivos y padres de familia de esa institución.

En el banderazo de salida a los automóviles y camionetas que llevan las despensas a las familias que más lo necesitan estuvo presente la Mtra. Avalos Robles quien agradeció la colaboración desinteresada de la comunidad del Tec Mante, porque es el tiempo de ayudar en una fecha simbólica para todos, como es la temporada navideña.

El TECNOTÓN es una actividad altruista que desde el inicio del Tecnológico se ha realizado año tras año y consiste en la recolección una despensa por alumno y también por trabajador; esto con la finalidad de entregarla en zonas de escasos recursos en las colonias de la periferia de la ciudad, fomentando de esta manera valores sociales entre la población estudiantil.

Saliendo los vehículos del Tec Mante a repartir casa por casa la ayuda a las familias que se encuentran en una situación vulnerable, Foto: Kolibri Drones

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas