26.4 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

Astrid «levanta la mano» y anuncia que buscará una candidatura

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Asegura que ha trabajado por la Transformación y busca continuar buscando beneficios para los ciudadanos

La regidora de la Cuarta Transformación Astrid Sontoya Muller, levantó la mano y anunció que se registrará por una candidatura en el proceso interno de MORENA y sus coaligados.
Al ser cuestionada sobre el trabajo intenso desde su representación como Regidora, dijo que la.labor ha sido permanente desde su inicio, haciendo propuestas en el cabildo y trabajo con los ciudadanos.

«Yo creo que el servicio público debe tener esa característica de apegarse a lo que la gente pide, como lo dice nuestro presidente López Obrador y el Gobernador, tenemos que servir y que el humanismo no sea solo en el discurso, sino que se note, eso he hecho y por eso estoy lista para seguir sirviendo», dijo.

Agregó que se registrará dentro del proceso de MORENA por una candidatura e irá a dónde su trabajo pueda ser más útil en favor de los ciudadanos.

«Me han preguntado si quiero ser candidata y por supuesto que sí, me voy a inscribir al proceso interno y espero ser favorecida, hemos hecho trabajo de unidad en lo político, respetamos a todos quienes buscan algún cargo de elección popular y vamos a contener», dijo.

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img