36.9 C
Ciudad Mante
lunes, abril 15, 2024

DESTINO 2023

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La famosa reunión de morena y precandidatos

Tal vez no son todos los que están, ni están todos los son, pero los simpatizantes de Morena pasaron lista de presentes ante el presidente del Consejo Estatal Rómulo Pérez Sánchez, en una encerrona efectuada en un lugar alejado del centro de la ciudad, para hablar a calzón quitado, como coloquialmente se dice.

Este es el segundo ejercicio de unidad que realiza Morena. El primero, durante el segundo informe que rindió Javo Villarreal en el restaurant del Hotel Monterrey, con asistencia de los dirigentes de Morena en el Estado y los actores políticos locales. Ahí se comenzó a tejer la unidad.

En unos días más, morena abrirá la convocatoria para sus procesos internos de acuerdo a las leyes electorales y por supuesto anunciará el procedimiento de las famosas encuestas para determinar la penetración en territorio de los pretensos.

Pero volviendo a la reunión donde leyeron la cartilla a los aspirantes, Cada asistente tiene su versión del evento.

El Dr. Alberto Moctezuma Castillo dice que acudió a la invitación porque “la unidad en Morena es fundamental para que se consolide en El Mante la Cuarta Transformación.

Vamos a esperar las decisiones que tome Morena en Tamaulipas para elegir a los coordinadores de los comités de defensa de la Cuarta Transformación en El Mante, puntualizó el Dr. Moctezuma quien en repetidas ocasiones ha manifestado su interés en partir en este proceso

José Luis “Güero” Castellanos opina: Todos tenemos algo que aportar y poner nuestro granito de arena. Este 2024 nada ni nadie va a parar a #MORENA

Luis Gerardo Montes Vega escribe: Para continuar el proyecto de nación y defender con certeza la 4a Transformación es necesaria la #Unidad. Estamos comprometidos con Claudia Sheinbaum y estamos listos para llevarla al triunfo en la próximas elecciones, pero no solo eso, estoy seguro que el trabajo en equipo permitirá que la transformación llegue de lleno a nuestro municipio, esa es la misión y ese es el objetivo, en unidad por nuestro país, por nuestro estado, nuestra región y nuestro municipio.

Coral Fentanes dice: Es un orgullo la sólida unidad que nos caracteriza. En este momento para nuestra nación, reconocemos que la fortaleza de la 4a Transformación reside en la colaboración y cohesión de todos nosotros.

Brígido Morales: Quiero comentarles que con el fin de fortalecer la unidad y reforzar la Cuarta Transformación a nivel Nacional, además de la visión compartida de alcanzar un México más justo y próspero que nos convoca a trabajar juntos, para garantizar un mejor Bienestar para El Mante y sus habitantes, tuvimos una reunión en donde quedó claro que la consolidación de la Cuarta Transformación requiere de la participación activa y coordinada de todos los actores comprometidos con el proyecto.

Lalo López González, Javier Villarreal Terán, Paty Chío, Astrid Sontoya, Pedro Castillo Ríos, Julio Hernández, Juan Carlos Suárez, entre otros asistentes no han mencionado su presencia en ese evento, cuando menos en las redes sociales consultadas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

LETRAS PROHIBIDAS

ANALISIS POLÍTICO

ENFOQUE POLÍTICO 

PANORAMA POLÍTICO

- Advertisement -spot_img