25.8 C
Ciudad Mante
lunes, junio 24, 2024

Azucena Cisneros lucha por un Ecatepec sin corrupción

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La diputada Azucena Cisneros Coss destacó el rol de las mujeres en la presentación del segundo informe legislativo en Ecatepec, Estado de México. Ante unas 2 mil 500 personas, entre empresarios, comerciantes, maestros, comerciantes, maestros y organizaciones civiles, reconoció a la mujer como una energía transformadora con bien para la familia y la sociedad.

Durante la jornada del 12 de noviembre de 2023 en la estuvo presente NotiPress, la morenista reconoció, «los empresarios quieren certeza y seguridad» para lograr un Ecatepec productivo, pragmático y orientado al desarrollo de las actividades económicas con trámites ágiles.

«Las mujeres de Ecatepec representan la energía transformadora», afirmó

Pidió a tianguistas y comerciantes que resistan y prometió respeto a su labor. Y a las mujeres, indicó que serán el centro de atención, para reconstruir las comunidades; y a los jóvenes, quienes han resistido agravios de la inseguridad, tendrán respaldo para no dejar la escuela, una oferta cultural y deportiva.

La persona de mayor confianza de la gobernadora del Estado De México, Delfina Gómez, aseguró, «no estamos aquí en la búsqueda de cargos» y pidió, en sincronía con Claudia Sheinbaum, «unidad». Cisneros expresó, «así debemos estar en Ecatepec, unidos», al tiempo que exclamó «necesitamos construir unidad». La diputada explicó, las labores legislativas involucran acciones como la búsqueda de justicia e igualdad. Aseguró no tener intereses personales ni particulares, tampoco negocios. Destacó tener una vida sencilla y haber vivido con probidad, enfocada en el «interés por la gente».

«Hoy los invito a mirar con esperanza el futuro de Ecatepec», Cisneros

Por su parte, luego de unos cánticos improvisados por los invitados sobre las mujeres, dijo «es un orgullo vivir el tiempo de las mujeres». Reconoció la diputada de Morena Azucena Cisneros la decisión del partido tomada el 10 de noviembre a favor de la alternancia política en ocho estados mexicanos y la Ciudad de México, de cara a renovar autoridades en 2024 de sus candidatos a gubernaturas y la jefatura de la Ciudad de México. En torno a las mujeres y el futuro político de Morena reforzó, «si el Movimiento de Regeneración Nacional se mantiene unido, no hay imposibles».

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img