21 C
Ciudad Mante
lunes, diciembre 5, 2022

Celebra Ayuntamiento y CANACO 85 años de Ciudad Mante, antes Villa Juárez

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Comerciantes reconocen los logros de Noe Ramos y de la señora Sheyla al frente del DIF en el primer año de la administración municipal

El alcalde Noe Ramos Ferretiz encabezó la ceremonia del aniversario LXXXV del cambio de nombre de Villa Juárez a Ciudad Mante decretado por el Gobernador Marte R. Gómez a iniciativa de los directivos de la Cámara Nacional de Comercio de aquel tiempo,  Eustolio Suarez Garza y Dr. Pedro Martínez Noriega, presidente y secretario respectivamente.

La actual presidenta de la CANACO Emilia González Garza destacó que ayer como hoy Ciudad Mante enfrenta retos que juntos, sociedad y el gobierno municipal que encabeza Noe Ramos, los está superando con decisión al reconocer sus logros.

La obra del alcalde mantense y de su esposa Sheyla Palacios de Ramos, al frente del DIF en el primer año de su administración demuestra que los directivos de la CANACO de hace 85 años no se equivocaron con su visión de progreso, precisó la dirigente de ese organismo comercial.

Posteriormente los invitados a la ceremonia efectuada en la presidencia municipal escucharon los acontecimientos mas importantes de esa memorable fecha del 28 de octubre de 1937 a cargo del cronista de la ciudad Ernesto Ramírez.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas