32.4 C
Ciudad Mante
martes, junio 28, 2022

Cómo elegir el mejor laptop ya sea para casa o tu trabajo

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¿Estás buscando una laptop para comprar en 2021? Quizás seas fanático de las notebook hp o de las MacBook pero quieres animarte a probar algo diferente, entonces tienes que saber qué mirar en una computadora portátil para saber si es la adecuada para ti. El sistema operativo no lo es todo. ¿La pantalla es la que necesitas? ¿Cuantos puertos para conectar otros periféricos tiene? ¿La memoria y el disco se pueden ampliar o voy a tener que cambiar toda la laptop? Estas son algunas de las consideraciones que debes tener. A continuación, explicaremos qué hay que buscar en 2021 y qué debes evitar.

El sistema operativo tiene que ser tu primera consideración. Ya no solo debes pensar entre Windows de Microsoft, MacOS de Apple, el nuevo sistema operativo de Google, Chrome, es una interesante alternativa que por lo  general se ofrece en algunas portátiles más económicas. Las PC con Windows son las que tienen mayor variedad. En ellas encontrarás una gran computadora estándar con un buen diseño y una interfaz muy intuitiva con teclado y mouse fáciles de encontrar, incluso las puedes encontrar en rangos de precios más bajos que las MacBook de Apple. Con el software, Windows es mucho más friendly que MacOS. Es el estándar para los programadores y desarrolladores, lo que hace que las opciones de software sea mucho más grande. Casi cualquier programa que necesites estará disponible para Windows, cosa que no ocurre con MacOS.

Cualquier producto que veas de Apple seguirá sus más altos estándares, ya que son los únicos que la fabrican, mientras que cualquier empresa puede fabricar una laptop basada en Windows o Chrome OS siguiendo las especificaciones. Por consiguiente, las Mac son más fáciles de usar y más estables. El diseño de calidad es sin dudas el gran sello distintivo. Se ven geniales, se sienten elegantes y tienen pantallas increíbles, lo que por desgracias se traduce en un precio mucho más elevado.

El sistema operativo Chrome, de Google, es más nuevo y es diferente de Windows y MacOS. Se basa en el navegador homónimo y se enfocó en las aplicaciones basadas en la web. Chrome OS ha evolucionado durante estos años para poder soportar software de escritorio y aplicaciones más tradicionales con mucha rapidez, así como sus rivales. Las Chromebook son ideales para escuelas, los estudiantes y para quienes necesitan una computadora solamente para navegar por internet, entrar a las redes sociales y realizar compras en línea.

Luego del sistema operativo es importante prestar atención al CPU / Procesador. Este es el cerebro de la computadora y hace la mayor parte del trabajo general. Las mejores CPU pueden procesar mayor cantidad de datos a velocidades más rápidas. Si el CPU es importante para ti, lo más nuevo suele ser mejor asi que intenta de evitar comprar una laptop que tenga varias generaciones. La memoria RAM es el hardware que almacena temporalmente la información para que puedas acceder a ella y usarla de inmediato. Asi que, cuanta más RAM, más cosas puede hacer en cualquier momento. Si utilizas programas pesados o realizas creación de contenido vas a querer tener la más alta posible.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas