32.4 C
Ciudad Mante
viernes, febrero 23, 2024

DE PRIMERA LA DAMA DE LA NOTICIA ´

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

POR ARABELA GARCIA 

ENTRE CLAUDIA Y XOCHITL; ¿QUIEN ES LA FIFI?

BOICOT ENTRE MORENISTAS; CORCHOLATA LO DETECTA 

Todavía no empieza la contienda constitucional y XOCHITL GALVEZ, en términos coloquiales, ya se comió a CLAUDIA SHEINBAM, será que sacaron demasiado pronto su gallina en la contienda por Morena.

La aspirante GALVEZ es un fenómeno social del pueblo, aunque le vale decir malas palabras en sentido verbal popular, también se trepa a la bicicleta y come garnachas, ahora quien resulto más fifí.

Lo cierto es que la aspirante por el Frente Amplio por México (PAN-PRI-PRD), es un fenómeno que hoy en estos tiempos pega en lo social; como se viste, como actúa, no se deja y hace valer la opinión de la mujer, es el típico ejemplo femenino que las mujeres queremos que nos represente.

En tanto a CLAUDIA SHEINBAAM se la pasó la mano en demasiados buenos modales y ahora es la fifí de Morena.

No cabe duda que, si meten a la contienda a las dos, desde ahora le digo que va a ganar la señora GALVEZ; así que por el otro lado sería más difícil que alguien pueda meterle tuerca a Morena porque en el caso de los varones la cosa la tiene más difícil el Frente Amplio por México.

Las mujeres si queremos una mujer, pero una que nos represente bien, que alce la voz por los derechos que nunca se nos han reconocido, porque en esencia somos iguales o mejores y aun después de tantas luchas todavía se sufre la misoginia, que les pasa, si ambas llegan a la contienda la campaña estará bastante divertida y un triunfo anunciado.

Luego que el 27 de junio, XOCHITL GALVEZ, senadora del PAN, se destapó como aspirante a la presidencia como candidata de Va por México, CLAUDIA SHEINBAUM, manifestó que “no cualquier mujer puede ser presidenta” y acusó que GALVEZ representa el pasado de la corrupción por ser de la oposición.

Aún hay más como decía el fallecido RAUL VELASCO, en su programa SIEMPRE EN DOMINGO, cuando si se congregaban millones de mexicanos frente al televisor y en familia a convivir y ver la televisión, qué tiempos aquellos.

Así es la añoranza, por un México con seguridad, con promesas que sean cumplidas, con un mejor futuro para los niños, con medicamentos en los hospitales del pueblo entre otras cosas, pero jamás ningún presidente ha cumplido cabalmente sus promesas, seguiremos mejor viendo la caja de los sueños, como es la tv, ahora con la casa de los famosos.

En tanto el gobernador Tamaulipeco le toca recibir de alguna forma a todas las corcholatas que participan para el proceso interno de Morena; en primer lugar, llego el ex de gobernación, pero quien todavía tiene power en dicha oficina federal, nos referimos a ADAN AUGUSTO y vaya que llego observando lo que estaba mal colocado y en Reynosa un funcionario de SEBIEN se encuentra en el ojo del huracán por querer boicotear la vista del exministro con la entrega de más de 600 despensas.

El tema ya le llego al gobernador y a lo mejor con copia para otros más, por si pensaban hacer de las suyas dejándole el pastel a CLAUDA SHEINBAUN, se dijo que es piso parejo, si quieren sino ya tendrán en el morral algo que no esté bien colocado.

Tras acusar el pasado lunes a funcionario del Gobierno de Tamaulipas de boicotear su asamblea informativa y repartir despensas para que no acudan a sus reuniones, ADAN AUGUSTO LOPEZ, aspirante presidencial de Morena, dijo que habló sobre el tema con el Mandatario AMERICO VILLARREAL y éste le ofreció una investigación, en tanto el aspirante solicito la renuncia del funcionario estatal.

UPS si eso hacen entre ellos, imagínese, mejor de amigos que de enemigos; también en Matamoros, se dice que el diputado, BETO GRANADOS, convoco a su equipo de trabajo para llevar a cabo una brigada de impacto en la avenida Pedro Cárdenas y Sexta en favor de CLAUDIA SHEINBAM, en el mismo momento que llegaba ADAN AUGUSTO a Matamoros, por considerar que con eso le están lambisconeando a la futura candidata y con ello lograr continuar en alguna posición política.

Seguramente el exfuncionario de gobernación también debe estar enterado de este acto en donde se considera una falta de respeto al mismo partido estimando que entre gitanos no se deben leer la mano.

En el PRI de Matamoros, también hay boicot para que YANIN GARCIA no llegue como dirigente de dicho partido, luego que HECTOR SILVA SANTOS terminara su proceso desde marzo pasado, pero esperando llegara una convocatoria el tiempo se cumplió y el cambio ya es necesario.

Aunque su planilla fue la única que se registró en tiempo y forma, por ahí andan dos o tres personajes queriendo adjudicarse derechos que se pierden cuando no se tienen los ideales bien puestos y le echan el ojo al dinero antes que a servir a un partido y todo porque el tricolor dejo de ser la gallina de los huevos de oro, pero que tal en su momento.

El reto de YANIN es bastante grande, pero en política todo es posible y aun cuando han renunciado muchos priistas de renombre a nivel nacional, la purga sigue y la elección entrante se está poniendo altamente interesante.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img