28 C
Ciudad Mante
domingo, marzo 3, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡NIVEL ACADEMICO!!

(Revisión a fondo para superarlo) 

Por: Pepe Izaguirre

“Pensar en lo que queremos de forma clara facilitará el flujo de energía que nos llevará a la realización de nuestros sueños”: CERVANTES

Deberá contener la escuela, el nivel, las materias. Si es necesario, deberá ir separando este plan por niveles sin importar cuan bajo o alto es. Esto no deberá avergonzarlo ni tampoco significar motivo de desaliento. Entre más bajo se esté más satisfacción se obtiene con los avances paulatinos. Se tendrán perfectamente anotadas las fechas de conclusión de cada nivel y de cada materia y si la conclusión de cualquiera se diera antes o después de las fechas propuestas, el plan deberá ser modificado.

La preparación académica con la respectiva obtención de los certificados no es garantía de que se ha adquirido una nueva habilidad que pudiese apoyarlo en la consecución de ascensos en su lugar de trabajo, pero le serán muy útiles en la conformación de su historial laboral para en caso de que usted decida cambiar de ocupación.

La preparación académica es necesaria y también es un detonador del crecimiento de su personalidad y prestigio, lo cual lo va posicionando en un escaparate de prospectos que puede ser utilizado por las empresas para el reclutamiento de personal.

Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img