21.9 C
Ciudad Mante
jueves, febrero 29, 2024

Destaca rector Dámaso Anaya compromiso de la UAT con sus trabajadores

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Preside el tradicional convivio navideño que ofrece la UAT a su personal sindicalizado en la zona centro del estado.

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), MVZ. Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, presidió el tradicional festejo navideño que se ofreció a los trabajadores sindicalizados del Campus Victoria, donde destacó el compromiso de la institución por seguir mejorando las condiciones laborales de su personal.

Durante el evento realizado en el Gimnasio Multidisciplinario, el rector estuvo acompañado del secretario de Administración, Marco Antonio Bastarse Contreras; y del secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la UAT (SUTUAT), Oscar Valdez Ávila.
El MVZ. Dámaso Anaya dijo que el festejo prenavideño representa una oportunidad de convivencia entre compañeros y refuerza los vínculos entre la comunidad universitaria.
Expresó a los trabajadores universitarios sus mejores deseos para el año 2024, subrayando que vendrán proyectos y retos por cumplir, porque la UAT vive tiempos de transformación que serán importantes para el futuro de la institución.

Ante ello, los invitó a seguir dando todo su esfuerzo para el fortalecimiento de la máxima casa de estudios de la entidad, y reiteró que, su administración rectoral, será un aliado que se ocupará de mejorar sus condiciones laborales.

Por su parte, el secretario general del SUTUAT, Oscar Valdez Ávila, agradeció al rector Dámaso Anaya Alvarado por el festejo y la convivencia para sus agremiados, luego de reafirmar el compromiso que tienen con la máxima casa de estudios de la entidad.

Además de compartir los alimentos y de disfrutar de los números musicales que se presentaron, los trabajadores participaron en el tradicional sorteo de regalos que les ofrece la institución.

Cabe señalar, que en el evento se contó con la presencia de directores de las dependencias educativas del Campus Victoria, entre otras autoridades universitarias.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img