34.2 C
Ciudad Mante
lunes, abril 15, 2024

Inauguró Melchor la primera calle pavimentada en su historia en el ejido Flores Magón

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Además entregó gradas con techumbre en el campo deportivo solicitada por los beisbolistas.

En el Ejido «Ricardo Flores Magón» el alcalde Melchor Budarth deja una huella que marca un antes y después de la comunidad al inaugurar la primera calle de concreto hidráulico que construyen en la historia de esa comunidad y las gradas del campo deportivo.

En medio del jubilo de los residentes de éste Ejido, Melchor cortó el símbolo listón de la calle de concreto hidráulico de la calle de acceso a la escuela Primaria «Ricardo Flores Magón» en compañía de las regidoras Suguey Molina Guerrero y Rocio Rodríguez Martínez, así como funcionarios municipales.

La obra en cuestión realizada por la Compañía Constructora Safi S.A. tiene un espesor de 15 cm. y consta de 940.33 metros cuadrados de concreto hidráulico, 339 metros lineales y 314.30 metros lineales de banqueta

Gradas de la cancha deportiva

Más tarde en ese mismo ejido el alcalde Melchor inauguró las gradas para el campo deportivo de béisbol que responde a una demanda muy sentida de los jóvenes deportistas.
La obra consta de estructura metálica y 120 metros cuadrados de techado y malla ciclonica de protección de los aficionados para presenciar los eventos en un espacio seguro.
Con estas acciones el alcalde Melchor Budarh reitera su compromiso de gobernar cerca de la gente, sin colores ni banderas para avanzar con rumbo hacia el progreso

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

LETRAS PROHIBIDAS

ANALISIS POLÍTICO

ENFOQUE POLÍTICO 

PANORAMA POLÍTICO

- Advertisement -spot_img