25.5 C
Ciudad Mante
sábado, junio 25, 2022

DESTINO 2021

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

De Precandidatos y sus partidos…

Los partidos políticos y sus precandidatos aun, están aceitando la maquinaria para iniciar con el pie derecho la campaña constitucional dentro de un mes. Es decir, de abril a mayo y unos días de junio, no habrá tregua ni mucho menos descanso. Toda la carne al asador.

 

 

 

 

EL TRUCO DE PASEO EN LA CDMX

Cesar Verastegui regreso de la Cdmx

El “Truco” Cesar Verastegui, abanderado del PAN, PRI y PRD, aprovecha estos días para hacer amarres en la capital del país. En su cuenta de redes sociales saluda a sus seguidores: Desde la CDMX con mi hija Martha, anduvimos atendiendo varios compromisos por acá y al terminar pudimos darnos una vuelta por el Monumento a la Revolución.

En su misma cuenta mencionó que se reunió con directivos de periódicos nacionales en el tema de relaciones públicas. En su publicación más reciente dice: “Ayer en la ciudad y hoy en el campo, siempre es bueno volver a las raíces y nuestro Tamaulipas es sinónimo de hogar, de familia, de prosperidad, de unidad y de esfuerzo. Feliz jueves, ya se acerca el fin de semana”

AMERICO ACEITA LA MAQUINARIA

Américo Villarreal, atareado

Por su parte Américo Villarreal de Morena, Verde y PT atendió en Reynosa al Coordinador Nacional de Estructura Territorial de Morena, Alejandro Peña quien salió complacido con el informe que presentó José Ramón Gómez Leal, responsable de este renglón en Tamaulipas. El JR rindió buenas cuentas.

Alejandro Peña, estuvo acompañado del abanderado de Morena, el doctor Américo Villarreal Anaya quien también salió muy seguro de que será el gran ganador de la elección del 5 Junio, pues confía en la gran estructura Morenistas que viene aceitándosela en Tamaulipas desde hace más de un año para su causa. Después del evento en la ciudad fronteriza, tuvieron otra reunión similar en Ciudad Victoria con el Ejército guinda.

 Contrario a los que piensa  que no hay trabajo, el morenísimo anda operando con toda la fuerza de la Federación para ganar la gubernatura. En estas reuniones estuvo supervisando el trabajo Ernesto Palacios, delegado especial que se ha convertido en la primera autoridad del partido en el Estado. Todos los números de Morena, dicen que ganarán la gubernatura en junio próximo.

ARTURO, COMPARTE RECUERDOS

Arturo Diez, en las naranjas

Por su parte Arturo Diez Gutiérrez del partido Movimiento Ciudadano público un recuerdo en su página de Facebook. Dice: Recordando nuestra visita al huerto de toronjas en Güemez, una de las principales zonas citrícolas de México. ¡Ánimo, raza!

Dos líneas que no dan mucho para comentar, pero bueno algo es algo.

EDGAR Y LOS PRIISTAS

El PRI de Edgar Melhem partió el pastel de cumpleaños del invencible en esta ciudad con motivo de su visita para tomar protesta a Cuquis Martinez como presidenta del Organismo de Mujeres priistas y de paso rendir un homenaje a las destacadas mujeres con corazón tricolor.

Una de ellas, doña Narcisa Cabriales Ramírez, la primera mujer candidata a presidenta municipal que ha tenido el PRI en el Mante y que perdió las elecciones ante el PAN con Ubaldo Guzmán Quintero. Doña “Chicha”  como cariñosamente le llaman sus amigos y amigas, regreso a la casa de los priistas entre aplausos y abrazos.

El anfitrión de ese evento, el dirigente local Gerardo Montes se está rodeando de equipo pesado para dar la batalla electoral de junio por diferentes frentes. Pero le urgía amarrar al sector femenil y encontró en Cuquis Martinez una buena aliada, además de ser amigos.

 

Artículo anteriorSUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 25 AÑOS
Artículo siguienteNada es casualidad
- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas