17.4 C
Ciudad Mante
viernes, febrero 23, 2024

Detectan venta de despensas “Alimentando tu Bienestar”

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Investigan denuncia ciudadana para proceder con base a las reglas de operación del programa 

*Enlace Técnico de la Secretaría les pide aprovecharlas y no incurrir en malas prácticas

La Secretaría de Bienestar Social del Estado, detectó que hay personas vendiendo la despensa recibida a través del programa «Alimentando tu Bienestar».

El enlace técnico de la SEBIEN Tamaulipas en el municipio de El Mante Pedro Antonio Salazar, dijo que recibieron la denuncia ciudadana de que, a través de grupos de ventas en redes sociales, se ponía una despensa a la venta.

Este paquete, incluía los productos entregados a beneficiarios dentro de la despensa enviada por el Gobierno de Tamaulipas pues algunos productos están membretados por Segalmex, que es una dependencia federal que proveyó los alimentos al Estado.

«Ya detectamos esta práctica, SEBIEN se deslinda de cualquier mal uso que el beneficiario dé a esta despensa, nosotros cumplimos con la entrega de manera formal, legal y transparente, incluso con la revisión mediante encuesta de que quien la recibe realmente la necesite, vamos a revisar quien es la persona que la está vendiendo y definiremos con base en las reglas de operación del programa qué es lo que procede», explicó.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img