19.1 C
Ciudad Mante
lunes, abril 22, 2024

Están más baratos en línea que en taquilla 

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Transpais le apuesta a la tecnología para abaratar sus boletos

Transpais apostó a la tecnología para retener a los usuarios de su servicio de transporte que realiza a distintas partes de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas a tal grado que es más barato comprar un boleto en línea que en taquilla.

Interesados en el tema reporteros de EL ECO DEL MANTE, acudimos a la central camionera de esa línea ayer por la mañana como a las 12 horas. Vimos la sala de espera repleta de pasajeros, en los andenes, filas interminables para abordar los autobuses y gente amable, atendiendo las dudas de los viajeros.

Uno de los empleados de Transpaís, amablemente respondió a nuestra pregunta: -¿Porque es más barato comprar el boleto en línea que en taquilla? 

De entrada, me dijo que me atendería como pasajero, no como periodista, porque no está autorizado para hacer declaraciones a nombre de la empresa. 

Hay un ahorro hasta de un 40% en boletos comprados en la aplicación Transpais Móvil. Por ejemplo, para viajar de Mante a Tampico, en taquilla cuesta $ 360.00 y en línea $ 280.00; Mante a Victoria, en taquilla $ 338.00 y en línea $ 175.00 y Mante-El Naranjo, en taquilla $ 163.00 y en línea $ 146.00

La tendencia, es que la gente aproveche la tecnología para facilitar la vida. Vimos en la fila de espera para subir al autobús que muchos pasajeros ya no traer boleto en la mano, traen su teléfono celular con la aplicación respectiva para mostrarla al operador y abordar la unidad.

Otras opciones para comprar un boleto son: App Transpais Móvil, Tiendas OXXO, Comisionistas, Taquilla móvil, Islas Transpais, Además puedes reservar tus boletos en web y pagarlos en Farmacias del Ahorro, Waldo’s, Farmacias Benavides, Circle K, extra y 7 eleven.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img