29.2 C
Ciudad Mante
lunes, julio 4, 2022

El Mante espera gran afluencia de visitantes durante las vacaciones

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Uniendo esfuerzos y recursos la iniciativa privada con el gobierno municipal que preside Noe Ramos Ferretiz están realizando acciones mancomunadas para alentar la afluencia turística a esta ciudad durante el periodo vacacional.

Eso lo informó al C.P. Emilia González Garza, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio y servicios de El Mante al mencionar las actividades que organizan para que las familias que visiten esta ciudad tengan buena atención y realicen sus compras en los comercios establecidos.

Mencionó que el día 14 de abril como parte del Festival de la Molienda, se efectuará en el Instituto Regional de Bellas Artes, jornadas artísticas y culturales desde las 6 de la tarde. Del 14 al 17 de abril, exposición de artesanías y gastronomía en el Blod. Aaron Sáenz, el 16 de abril Triatlón en la Difusora, el 17 de abril, torneo de Pesca de La Guapota y el 17 de abril, exhibición de carros tuneados en el parque Alameda desde las 11 horas.

Hay también el ofrecimiento de un curso de manualidades de confección de aretes, mezcla de aceites, Pinturas en técnicas mixtas, Vaciado de Moldes y Bordados a Mano, que se realizara en el Blvd. Aaron Sáenz el 15 y 16 de abril.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas