20.2 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 21, 2024

El pueblo es el que manda y si se equivoca, vuelve a mandar

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

PRESENTÓ AMLO 20 INICIATIVAS PARA QUE SE APRUEBEN EN BENEFICIO DE LA MAYORIA

El Presidente de la Republica Andrés Manuel Lopez Obrados presentó un paquete de reformas constitucionales “para que en esta legislatura o en la próxima, se analicen, debatan y, en su caso, se aprueben para beneficio de la mayoría del pueblo, porque el pueblo es el que manda, y si se equivoca vuelve a mandar”

En su mensaje dijo: Estas iniciativas de reformas a la Constitución y a las leyes, como he dicho, serán entregadas el día de hoy por la secretaria de Gobernación a la Cámara de Diputados. La esencia de estas normas y nuevos derechos es reencauzar la vida pública por la senda de la libertad, la justicia y la democracia, como lo demandaron y exigieron con sus luchas nuestros antepasados y sus abnegados dirigentes.

Añadió: En síntesis, mi propuesta es que nuestra generación honre el legado del Constituyente de 1917. De él recibimos una carta magna que, a pesar de las graves alteraciones que sufrió durante el neoliberalismo, nos ha resultado fundamental para recuperar el país, limpiar la podredumbre de las instituciones y reorientar al Estado para ponerlo al servicio del pueblo.

Gracias a nuestra Constitución de 1917, hemos podido emprender esta hazaña nacional en forma pacífica y democrática, y ahora es justo y necesario, como nuestra aportación a la historia y a las nuevas generaciones, que le devolvamos a la Constitución del 17 toda su dignidad, su humanismo y su grandeza. Leer más.

https://www.gob.mx/presidencia/articulos/version-estenografica-iniciativas-de-reforma-a-la-constitucion?idiom=es

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

T E C L A Z O S

PANORAMA POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

ENTRE LINEAS

- Advertisement -spot_img