23.1 C
Ciudad Mante
jueves, octubre 6, 2022

Emilia González nueva presidenta de CANACO

Debes leer esto

Entregó la directiva María Del Refugio Martínez O.

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios de esta ciudad tiene nueva presidenta en la persona de la C.P. Emilia González Garza recibir el voto de confianza de los Consejeros y socios en una Asamblea General efectuada el miércoles 30 del mes pasado.

Luego de rendir la protesta estatutaria que le fue tomada por la C.P. María del Refugio Martínez Ocampo, presidenta saliente, dijo que el reto es muy grande dada la extraordinaria gestión realizada por Cuquis, “pero tiene confianza de hacer equipo de trabajo y aportando todos, lograremos que esta Cámara siga con los propósitos para la cual fue creada”

El Consejo Directivo que acompañará a la nueva dirigente de ese organismo también rindió la protesta de ley, comprometiéndose a presentar un plan de trabajo.

CUQUIS MARTÍNEZ EN LA GALERIA DE HONOR DE LOS PRESIDENTES

Momentos en que la presidente de la CANACO María del Refugio (Cuquis) Martínez Ocampo coloca su retrato en la galería de honor de Presidente que ha tenido ese organismo a lo largo de más de ocho décadas. Fue acompañada en esa ceremonia por la presidenta electa Emilia González Garza y Marina Núñez Numa que fungió como secretaria en la directiva saliente. Los socios reconocieron los logros obtenidos en estos últimos tres años para mantenerse unidos pese a la crisis sanitaria derivada de la pandemia.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas