29.8 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

En el distrito XVII, está decido que va  Dr. Alberto Moctezuma

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA 

NO HAY DUDA QUE LA TRANSFORMACION en el estado se esta consolidando, asi lo ha manifestado en los municipios que comprenden el distrito XVII como candidato a diputado local el doctor ALBERTO MOCTEZUMA CASTILLO, ha recorrido colonia por colonia y ejido por ejido en lugares como Mante, Aldama y González, municipios que aunque están de otro color, asegura que el cambio verdadero que ofrece la fórmula política guinda, dará resultados positivos.

Un personaje que ha dedicado su trabajo y esfuerzo a servir desde diferentes trincheras políticas y en el servicio público asi como demostrado su lealtad a los principios de la cuarta transformación y a las instituciones.

Como médico lo conocen, pero como persona y ser humano, ha encontrado eco en las familias del distrito que comprenden estos municipios y donde ha escuchado el sentir de la comunidad del sector rural, urbano y empresarial.

Un elemento de la cuarta Transformación que tiene objetivos muy claros de lo que es representar a MORENA en este proceso electoral como su candidato a diputado local.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img