27.3 C
Ciudad Mante
lunes, mayo 27, 2024

Vamos a honrar el Legado de Noé: Sheya Palacios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

“Noé me enseñó que es mejor hacer algo, a no hacer nada, vamos por Noé y vamos por ese triunfo el 2 de junio”: dijo la candidata a alcaldesa

Vamos a honrar el legado de mi esposo, trabajando con la misma fuerza y mucho corazón, dijo Sheyla Palacios Juárez al iniciar su campaña con la Bendición de Dios y con el pie derecho, luego que el Instituto Electoral de Tamaulipas aprobó su candidatura en sustitución de Noe Ramos, fallecido el viernes 19 de abril del año en curso.

Con palabras entrecortadas por la emoción y por el recuerdo añadió: “Tengo temor, pero Noé me ,enseñó que es mejor hacer algo a no hacer nada, y por él es que estoy aquí, por todas las mujeres es que estoy aquí, por todos en el Mante, es que estoy aquí y vamos juntos por ese triunfo el 2 de junio” expresó con voz fuerte pero entre quebrada por el recuerdo y la emoción.

La Candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas en su primer discurso manifestó; ”Con mi esposo compartía la visión de tener una mejor ciudad, con bienestar y prosperidad para las familias, por eso hoy los invito a no rendirse, a continuar con ese gran trabajo, vamos juntos, va por ti.

La caminata que partió desde la plaza Aarón Sáenz y terminó en la plaza Principal Plutarco Elías Calles, del municipio de El Mante. 

Sheyla agradeció las muestras de apoyo y de cariño que ha recibido por parte de la población, luego de los lamentables hechos en donde le fue arrebatada la vida a su esposo Noé Ramos.

La candidata aseguró que fueron sus hijos,  niñas, niños, madres de familia, adultos mayores, jóvenes, mujeres y hombres que confiaban en el liderazgo de Noé Ramos, los que la motivaron y le dieron fortaleza para tomar la decisión de continuar con su legado.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img