28 C
Ciudad Mante
jueves, mayo 23, 2024

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

POR: Juan Manuel Martínez Sustaita.

No se vale

QEPD Noe Ramos.

La noticia se corrió como un reguero de pólvora en esta Ciudad y el Estado,pues no era para menos, asesinaron al alcalde Noe Ramos Ferretiz. Estas fueron las primeras versiones: Atentado contra Noe en la Azucarera, Apuñalaran a Noe en la Azucarera y más cruel e inaceptable, ya no tiene signos vitales, murió Noe.

En realidad, que no se vale, no se vale, porque antes que todo, Noe fue hijo, hermano, padre de familia, amigo y excelente servidor público y nuestro presidente Municipal.

Noe como la mayoría de los políticos, buscaba reelección y seguir apoyando a diversos sectores de la comunidad, pues era muy bondadoso, escuche decir en varias ocasiones.

Pocas veces lo saludamos, por estar en casa un servidor esto por cuestiones de nuestra salud y el por su función pública.

Este viernes en el lugar de los hechos, saludamos a uno de sus más cercanos colaboradores, el colega y amigo, Gastón Espinoza González, quien con justificada razón estaba muy consternado.

En saludo y breve dialogo, le recordé el mensaje que me envió: Juanito en que te podemos servir, por lógica se entiende que había indicación de Noe Ramos, le dimos las gracias, y la respuesta, estamos bien y las gracias, nuevamente.

El cobarde asesinato de Noe Ramos candidato del PAN, a través de la alianza «Fuerza y Corazón por Tamaulipas», para alcalde nos hice recordar las palabras de un ex- comandante de la Policía Judicial del Estado.

Como un dato sus palabras fueron: Mire amigo Sustaita, la primera versión y lo última de la investigación, esto es lo que cuenta, lo demás usted ya sabe que es, puro….

A través de este espacio, no nos resta más que enviar nuestro sentido pésame para su esposa, Sheila Palacios de Ramos, así como a hijos y demás familiares, QEPD el Arquitecto Noe Ramos Ferretiz.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img