40.2 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

POR: Juan Manuel Martínez Sustaita.

La tercera campaña es la buena, como la del presidente, dijo la candidata de MORENA, Paty Chío en la Col. Cárdenas en donde escuchó un abandono de 40 años.

El Acueducto obra mal «parchada» y sin funcionar al 100 por 100, Paty Chío un llamado a cuidar el agua, ante la crisis que estamos viviendo, por la falta de agua.

Luego se hacer un pequeño receso en su recorrido por la Colonia Enrique Cárdenas González en donde escucho de los vecinos un abandono de 40 años, en servicios básicos, Paty Chío dio una entrevista a representantes de diversos medios de Comunicación Social.

Estas fueron las primeras palabras de la entrevista sostenida con Paty Chío, buenos días candidata como vamos, buenos días bien aquí andamos

con este calorcito, pero aquí andamos, sabroso calorcito que ya sabemos que nos toca vivir cada día en El Mante, pero vamos con toda la actitud y el ánimo para poder llevar este mensaje a las personas, ni el calor nos detiene.

Porque esta Cuarta Transformación, tiene que seguir adelante, tiene que seguir con lo que ya se empezó, porque todavía hay mucho trabajo por hacer y es el mensaje que estamos llegando a las personas para que este 2 de junio, salgan a votar por MORENA

Los invitamos a que voten todos por los 5 candidatos del Plan C, por las 5 boletas en donde van nuestra futura presidenta Claudia Sheinbaum, por Olga Sosa para Senadora, nuestra Diputada Federal Blanca Narro, el Dr. Moctezuma para Diputado Local y por una servidora, Paty Chío en El Mante a presidenta Municipal.

Al referirse a su persona dijo que ha participado 3 veces como candidata, las 3 por MORENA, la primera Coalición, segunda y tercera, también MORENA, aquí vamos, y como nuestro presidente, la tercera fue la buena, aquí será también la buena, no me cabe la menor duda, que para el Mante va a ser la buena.

Paty Chío de la Garza, menciono que, para El Mante, vienen cosas buenas, las cosas buenas tardan en llegar, pero de que llegan, llegan y no nos cabe duda de que este es nuestro momento.

En cuanto a las y campañas y la que realiza cual es la diferencia, comentó que es ir abriendo terreno, para el 2018, MORENA era un movimiento más joven que tenía una mayor afluencia de personas en el centro del país, en el norte a tardado un poquito en llegar y esa diferencia.

La diferencia es que se ha ido, ahora si haciendo talacha, talacha, talacha si, primero fue a nivel federal, luego hace dos años a nivel estatal, aquí en el Mante ha tardado un poquito más pero también creo que no solamente aquí en Tamaulipas pero también lo que es el norte, y cuál es la diferencia, de que la gente se está dando cuenta que MORENA cumple de que personas que formamos parte de esta 4T y la gente cada día lo puede vivir, promete y que esos compromisos se han cumplido pero esto solo es el inicio.

Por eso vamos apoyar con nuestro a nuestra futura presidenta Claudia Sheinbaum, vamos juntos a construir este segundo piso de la Cuarta Transformación y hay muchas cosas por delante que hacer, pero esos

cimientos se están haciendo de una manera sólida, y si se puede, pero hay que salir adelante.

Regresando con la demanda de apoyo 

de los vecinos de la Enrique Cárdenas González, dijo que como en otras de las colonias de la Ciudad, hemos hecho mucho pero mucho énfasis, en esta campaña de 

cubrir necesidades básicas de las personas, eso va desde drenaje, pavimentación, agua potable, alumbrado, calles ya que en algunas

aparecen en los registros como pavimentadas, y mientras se siga hace, muy difícil será porque son 

un poco tardados que llevan tiempo.

La candidata de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia» Paty Chío, dijo más embargo se pueden realizar, y no quitar el dedo del renglón, y eso lo hemos hablado con las personas, que vamos hacer un equipo, que vamos a trabajar juntos, para que podamos hacer estas obras aquí, en este caso en su Colonia.

Aclaro a los vecinos realizar trámites básicamente se lleva tiempo en la pavimentación, en cuanto alumbrado es cuestión de hacer los trámites y claro que lo vamos a realizar.

Vamos a ganar con su apoyo, miren lo que nosotros ya estamos haciendo, es el cumplir con esas necesidades básicas y eso es lo que vamos a hacer, vamos a estar de la mano trabajando con nuestro Gobernador, también de la mano con nuestra futura presidenta Claudia Sheinbaum tocando puertas y decir aquí está El Mante

Paty Chío dijo que por eso les decimos a la persona, que es muy importante salir a votar este 2 de junio, que nos den las armas a nosotros y poder ir allá y decir que a ver El Mante voto, necesitamos que los voltees a ver, aquí estamos porque necesitamos esto, para que no exista ningún problema.

Volviendo al tema del calorcito que se deja sentir, usted que haría ya como presidenta de El Mante, para la terminación del Acueducto, creo que van a ser 3 o 4 días sin agua, esto teniendo tanta agua.

La situación está muy crítica, tanto en el campo por la falta de lluvia y en la Ciudad, porque 

se tiene que checar mucho, el corregir cosas que no están bien echas, el tema del Acueducto y la falta de agua, se necesita mucho mantenimiento, bueno más que manteniendo ahorita son reparaciones, estas reparaciones sean bien hechas, que no sean unos «parches» madamas momentáneas, que revisar y que se hagan bien hechos esos trabajos

La verdad, tenemos que aceptar de que todavía no se puede decir el Acueducto, funciona al 100 por 100, porque cuando no es una fuga aquí, sale una fuga allá, otra fuga mas allá, entonces hay que reparar checar esa fuga y que estén bien echas las reparaciones para que entonces si pueda fluir el agua, como debe de ser.

Ante la situación que se vive por la falta de agua, Paty Chío de la Garza, hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar el agua ya que el agua es de todos, somos una ciudad bendecida tenemos tanta agua, por eso hay que cuidarla y para que eso se logre, debemos de trabajar en equipo, el agua es algo muy preciado, por eso cuando exista una fuga tenemos que reportarla, termino diciendo.

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img