32.5 C
Ciudad Mante
viernes, mayo 24, 2024

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Llegaron a El Mante hoy 150 toneladas de Fertilizante del Bienestar, que será entregado después de 2 de junio.

POR: Juan Manuel Martínez Sustaita.

También aumento a 6 mil el número de los productores que son beneficiados de este municipio y de la región.

Hoy martes llegaron a esta Ciudad, unas 150 toneladas del llamado Fertilizante Bienestar, mismas que habrán de ser entregadas a los productores, hasta después del 2 de junio, fecha en que se llevarán a cabo las elecciones.

El producto el cual consiste en unas 75 Toneladas de UREA y las 75 de Fosfato para hacer un total de 150 toneladas, llegaron para su distribución, luego de la fecha que ya fue indicada.

Las 150 toneladas esta resguardadas en las instalaciones de la ex – Sección de Consumo, de la Cooperativa Ingenio Mante, en espera de las instrucciones correspondientes.

Al respecto el Lic. Raúl Mendoza Martínez, menciono que los productores de granos y caña, que se encuentran ya inscritos, tendrán que esperar.

El responsable de la distribución del Fertilizante llamado de Bienestar, Lic. Raúl Mendoza Martínez, informo que a la par de las 150 toneladas, se incrementó a 6 mil la cantidad de los beneficiados.

Aclaro, de que este Fertilizante llamado de Bienestar, forma parte del programa Segalmex, cuyas siglas es Seguridad Alimentaria Mexicana.

Como es conocido ya el programa de Fertilizante, llega a municipios de esta región: Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Ocampo, Gómez Farias, Xicoténcatl y por supuesto, a Mante.

Para concluir, es justo manifestar, que la NO entrega del Fertilizante, este que es totalmente gratuito, se debe a la llamada Veda Electoral, respetada por el gobierno de la República.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img