19.2 C
Ciudad Mante
sábado, marzo 2, 2024

ENFOQUE POLÍTICO 

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

POR: Juan Manuel Martínez Sustaita.

*. _ MORENA aprueba lista de aspirantes a presidentes municipales.

*. _ El Doctor Moctezuma es el virtual candidato para Mante.

A través de los procesos internos para selección de candidaturas a Presidente Municipal, MORENA dio a conocer la lista de los que fueron aprobados.

La lista de aprobados incluye a 29 municipios, faltando 14 de los 43 de Tamaulipas, estos son los considerados pequeños.

En cuanto al municipio de El Mante fue aprobado el registro del Dr. Alberto Moctezuma Castillo quien es el virtual candidato a Presidente Municipal de MORENA.

Respecto a municipios grandes, se aprobaron los registros en Nuevo Laredo, de Carmen Lilia Canturosas; Matamoros, de Alberto Granados Favila; en Cd. Madero, de Ana Cristina Organista de Oseguera; en Cd. Reynosa, Carlos Peña Ortiz; en el Puerto de Tampico, el de Úrsula 

Mujica; en Cd. Victoria, de Eduardo Gattas; de Altamira, el alcalde Armando Martínez Manríquez, faltando sea aprobado el del municipio de Río Bravo. 

De la región

aprobaron el registro del aspirante a la Presidencia Municipal de Xicotencalt, de Mario Marroquín y de Gomez Farias, Issac Rodríguez Hernández; faltando de la aprobación Ant. Morelos, Nvo. Morelos y Ocampo, mientras que de los demás municipios pequeños se informó que ya fueron aprobados.

Para concluir y desde nuestro enfoque, consideramos que MORENA dio a conocer sus virtuales candidatas y candidatos a Presidente Municipal en su mayoría y que ahora solo falta la postulación y su registro ante órganos electorales, en tiempo y forma.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img