19.6 C
Ciudad Mante
domingo, marzo 3, 2024

ENFOQUE POLÍTICO 

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Cumple el Gob. federal, en entrega de fertilizante.

POR: Juan Manuel Martínez Sustaita.

*._ Tramite y producto es gratuito, a beneficiados.

Justificada razón, es la que tienen productores agrícolas de El Mante y la región, con la entrega del fertilizante de programa federal.

Digo que con justificada razón, porque el fertilizante recibido en la primera, en la segunda y la tercera vez en unos días más, es, es gratuita por igual.

En diálogo de un servidor y el Delegado Regional de Segarmex de base en esta Ciudad, Raúl Mendoza Martínez, dijo gob. federal cumple a los productores con entregar fertilizante.

Comento que la indicación por parte del Presidente de México Lic. Andrés Manuel López Obrador, es precisa ya que trámites y la entrega, es gratuita.

Por cierto de que llama la atención de la tercera entrega en unos días ma, de que el padron de los productores se triplicará hasta llegar a los 772.

La verdad, es de que a decir de ellos mismos, los productores están muy contentos, el beneficio es bueno y más cuando hay tiempos muy difíciles para sembrar las tierras, dijo el Lic. Raúl Mendoza Martínez. 

En la tercera entrega, se beneficiarán productores de Ocampo, Xicotencalt, de Gómez Farias, Nuevo Morelos y de Ant. Morelos, además de El Mante.

En cuanto al fertilizante, se entrega el DAP y UREA, los cuales están dando resultados y juntos están trabajando el Gob. Federal y del Estado, beneficio de productores.

Para concluir tenemos que el beneficio esta la visita de todos, y trabajo de el Delegado Regional de Segarmex, Lic. Raúl Mendoza Martínez.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img