34.2 C
Ciudad Mante
lunes, abril 15, 2024

ENTRE LINEAS

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

SELLO COMPROMISOS CLAUDIA SHEINBAUM CON TAMAULIPECOS…

POR: LIC. JORGE ARANO

EL PRIMER EVENTO EN LA FRONTERA TAMAULIPECA DE LA CANDIDATA A PRESIDENTA DE MEXICO POR MORENA- VERDE ECOLOGISTA-PT, CLAUDIA SHEINBAUM LO SOSTUVO CON REPRESENTANTES DE LOS MEDIOS DE INFORMACION, UNA CONFERENCIA DE PRENSA DONDE LLEGO ACOMPAÑADA DE LOS CANDIDATOS TAMAULIPECOS OLGA SOSA RUIZ,  OLGA JULIANA ELIZONDO, EUGENIO HERNANDEZ FLORES, PEPE BRAÑA,  Dra. Casandra de los Santos, Dra. Maki Ortiz Domínguez,  Mario A. López “La Borrega”, José Ramón Gómez Leal “Jr”, Claudia Hernández, forman parte del cuadro de Morena-Verde para Senadores, Diputados Federales.

DEFINITIVAMENTE LA PREPARACION TANTO PROFESIONAL COMO POLITICA DE LA DRA. CLAUDISA SHEINBAUM QUEDO DE MANFIESTO EN LOS CUESTIONAMIENTOS PLANTEADOS, LAS RESPUESTAS EXPRESADAS, SU SEMBLANTE SIEMPRE FUE TRANQUILO, LAS CONTESTACIONES ESPONTANEAS, cuando detecta “preguntas personales” solamente las deja pasar, su madurez política es similar al del actual Presidente de México Andres Manuel López Obrador se concentra en lo institucional, es muy difícil sean sorprendidos.

REALMENTE HA SIDO FUNCIONAL EL PLAN “ C “ PARA EL PARTIDO MORENA, FUE PARTE DE SU RESPUESTA, EN TAMAULIPAS SE LLEVARAN HASTA LA TERCERA SENADURIA, ESTE SE HA IMPLEMENTADO EN VARIOS ESTADOS DE LA REPUBLICA,  ASI TENDRAN UN SENADOR O SENADORA MAS EN CADA ESTADO, alcanzar  la mayoría calificada en la cámara de senadores, diputados federales, ganando las dos terceras partes en los congresos locales y federales, avanzar en las reformas constitucionales, como dicen bien  tirada la bola en el renglón político por parte  de la coalición de Sigamos Haciendo Historia de MORENA- VERDE- PT, aclaro no existe división en Morena en el Estado por la designación de las candidaturas, el pueblo eligió a sus candidatos, esto para quienes siguen empecinados en algo que ya paso a la historia.

ASI MISMO UNA PROBLEMÁTICA QUE ENFRENTA TODO EL ESTADO Y OTRAS ENTIDADES DEL PAIS, LA FALTA DE AGUA POTABLE PARA CONSUMO HUMANO EN LOS HOGARES Y LA AGRICULTURA RECORDO ES UN COMPROMISO QUE HIZO, TIENE VARIAS OPCIONES PARA SER RESUELTO, SE VA A CONSEGUIR PORQUE REGRESARÁ A TAMAULIPAS una vez sea presidenta electa explicará los programas a realizar, el puente fronterizo será atendidos en coordinación con el gobierno de los EE.UU.

DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA LA CANDIDATA CLAUDIA SHEINBAUM TOCO LOS DIFERENTES TEMAS DE EDUCACION, ECONOMIA, MIGRACION Y SEGURIDAD DONDE EXPRESO SE TRABAJARA EN LOS ORIGENES PARA BLINDAR A LA JUVENTUD DE NO SER  PARTE DE LA MISMA PROBLEMATICA, NO  EXPLICO CUAL SERA LA ESTRATEGIA, PERO CUANDO SE DICE POR EL PRESIDENTE DAR ABRAZOS NO SE refiere a los delincuentes, sino dar abrazos a los jóvenes, esta consiente de la situación sobre la que irán trabajando, cuestionada si tenía seguridad en sus giras, contesto solo  utilizan uno  de los vehículos no tiene contingente de elementos federales a su mando.

POSTERIORMENTE EN MATAMOROS FUE RECIBIDA  EN LA PLAZA PRINCIPAL MIGUEL HIDALGO, MITIN PUBLICO BASTANTE CONCURRIDO, MILES DE PERSONAS PRESENTES   QUIENES DIERON EL APOYO A LOS CANDIDATOS DE MORENA, PARTIDO VERDE Y PT, SENCILLAMENTE SON EN ESTA CIUDAD FRONTERIZA LAS MEJORES CARTAS POLITICAS para representarlos en la Cámara de Diputados, Congreso de la Unión y Claudia Sheinbaum para la presidencia de México, fue saludada de mano por cientos de familia quienes están satisfechas con los resultados del gobierno de la cuarta transformación, en los últimos 06 años con el Presidente Municipal Mario A. López “ La borrega” y el gobernador actual Dr. Américo Villarreal Anaya.

VAYA EVENTO MULTITUDINARIO EL REALIZADO EN EL MUNICIPIO DE RIO BRAVO MAS DE 8,000 FAMILIAS FUERON CONQUISTADAS CON LOS COMPROMISOS PROPUESTOS POR LA CANDIDATA CLAUDIA SHEINBAUM, TODOS SE VAN A CUMPLIR SIENDO PRESIDENTA DE MEXICO AFIRMO, esto arranco una aclamación general de apoyo a los candidatos de Morena presentes esta tarde en plaza pública  Benito Juárez de Rio Bravo, hacía muchos años no se miraba reunir tantos simpatizantes en los eventos políticos como este día, actualmente es alcalde con licencia Joel Eduardo “ Lalo” Yáñez.

VEAMOS QUIENES ESTUVIERON ACOMPAÑANDO A CLAUDIA SHEINBAUM EN EL PRESIDIUM DE RIO BRAVO, LA CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL CASANDRA DE LOS SANTOS POR EL PARTIDO VERDE, CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR MATAMOROS PARTIDO VERDE MARIO A. LOPEZ “La Borrega”, candidato a diputado federal por distrito de Cd. Victoria de Morena José “Pepe” Braña, todos bajo las siglas de la política característica de la cuarta transformación no mentir, no robar, no traicionar.

CENDY ROBLES CANDIDATA A SENADORA POR EL PARTIDO PT- MORENA- VERDE,  FRANCISCO CHAVIRA MARTINEZ CANDIDATO A SENADOR POR COALICION PT-MORENA- VERDE, JOSE RAMON GOMEZ CANDIDATA A SENADOR POR PARTIDO MORENA,  OLGA SOSA CANDIDATA A SENADORA POR PARTIDO MORENA,  CLAUDIA HERNANDEZ CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL POR PARTIDO Morena,  Marco Batarse coordinador estatal de comités de defensa de Claudia Sheinbaum, Yuriria Iturbe presidenta estatal de Morena en Tamaulipas, finalmente todos tienen la misma ideología sacar adelante el proyecto político nacional llamado Claudia Sheinbaum.

PRIMERAMENTE ENVIO SU DISCURSO LA CANDIDATA A SENADORA DEL PARTIDO PT CENDY ROBLES, HABLO SOBRE LOS MALOS POLITICOS QUE AFECTARON A TAMAULIPAS Y MEXICO CON ACTOS DE CORRUPCION, PUSO SOBRE LA MESA LOS CAMBIOS QUE LLEVARA DESDE EL CONGRESO DE LA UNION, un mensaje bastante convincente, posteriormente el candidato de Morena a Senador José Ramón Gómez “ JR”, se centró en hacer reflexión para seguir adelante con el proyecto de la cuarta transformación del presidente AMLO, el segundo piso del partido será el que  lleve a cabo la  candidata Claudia Sheinbaum.

LOS RIOBRAVENSES   ESCUCHARON ATENTOS LAS PROPUESTAS SENCILLAS DE LA CANDIDATA CLAUDIA SHEINBAUM, PRIMERO EXPUSO QUE OFRECERA UN PROGRAMA DE PENSION A LAS MUJERES MAYORES DE 60 AÑOS A LOS 65, NUNCA SE LES HA HECHO JUSTICIA A SU TRABAJO QUE REALIZAN DURANTE TODA SU VIDA, es justo, lo sometió a votación abierta entre las familias, la mayoría levantaron la mano en señal de aprobación.

IGUALMENTE HABLO SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACION, COMO ALGUNOS MEXICANOS NO CONCLUYEN SUS ESTUDIOS POR FALTA DE RECURSOS ECONOMICOS, ENTONCES PROPONE SEA UNA EDUCACION PUBLICA TOTALMENTE GRATUITA, COMO TAMBIEN LA ESCUELA PREPARATORIA que debe existir una en cada lugar donde exista una escuela secundaria, esto fue sometido a votación todos los asistentes lo aprobaron, hizo un análisis el pueblo quiere gobiernos de transformación  no de corrupción como existieron con el PAN y el PRI en el pasado, solo unas familias se mantenían en el poder, apoderándose de los recursos, tanto PEMEX como CFE deben ser de los Mexicanos, era un grupo de ricos que se repartían la riqueza, hoy “ Primero es el Pueblo, porque no habrá  gobierno rico con un pueblo pobre”, aseguro en su mensaje, sobre habilitación de  preparatorias publicas lo dialogara con el gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya para  hacerlo una realidad cuando sea la Presidenta de México.

ABORDO LA CANDIDATA CLAUDIA SHEINBAUM EL TEMA DE LA SEGURIDAD, SERA DIFERENTE EN SU  SEXENIO,  RECORDO CUANDO FUE  DELEGADA EN CDMX ERA UNA CIUDAD INSEGURA EN UN 96%, LOS MEXIQUENSES NO CREIAN QUE PUDIERA CON ESTE PROBLEMA, ADEMAS ME MIRABAN MUY CHAPARRITA,  la sorpresa es que salí  reduciendo las tazas de inseguridad en un 60%, pudimos lograrlo como lo haremos con todo el Pais, explico, en tema del agua para uso doméstico y  agrícola se  planteara con los  Estados vecinos es algo que se puede solucionar participando todos en el gobierno de la cuarta transformacion.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

LETRAS PROHIBIDAS

ANALISIS POLÍTICO

ENFOQUE POLÍTICO 

PANORAMA POLÍTICO

- Advertisement -spot_img