19.3 C
Ciudad Mante
lunes, abril 22, 2024

Eugenio y Maki por el Verde ¿podrán dejar fuera al PAN?

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Jaime Aguirre:

Sin duda, parece ser un hecho consumado el registro de Eugenio Hernández Flores y la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez como candidatos por el Partido Verde, a la Senaduría por Tamaulipas. 

Eugenio y Maki son dos personajes de la vida política tamaulipeca que han logrado desenvolverse de manera destacada en las diferentes posiciones a las qué accedieron gracias al voto ciudadano; entre los dos, prácticamente han ocupado todos o casi todos los puestos de elección popular que se disputan en Tamaulipas. 

Morena y el Partido Verde están buscando que tanto en el Senado de la República y en las Diputaciones Federales se logre la mayoría calificada en ésta ya próxima elección a realizarse en el país. 

Buscarían en Tamaulipas, dejar fuera de éste escenario político a la coalición PAN-PRI-PRD, y con la fórmula de Eugenio Hernández y Maki Ortiz, lograr las tres Senaduría que corresponden al Estado, por la emisión del voto. Corresponden 2 Senadores a quien obtenga el triunfo en las urnas y una a quien ocupe él segundo lugar en sufragios. 

Fórmula de MORENA: OLGA SOSA Y JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL. 

FÓRMULA de PARTIDO VERDE: EUGENIO HERNÁNDEZ Y MAKI ORTIZ. 

De quedar estos dos escenarios en primero y segundo lugar, se daría el caso de que alguno de los candidatos de Reynosa (Maki o José Ramón), uno de ellos quedaría fuera.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img