27.3 C
Ciudad Mante
lunes, mayo 27, 2024

Ex alcaldes priistas desempolvan botas y chaparreras para cabalgar con Geño

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La reciente cabalgata de Ocampo llenó de nostalgia a muchos políticos que hoy están en la RENATA (Reserva Nacional de Talentos) en espera de ser tomados en cuenta para los próximos procesos electorales, porque en este que viene, se quedaron con las ganas.

Como en los días de gloria cuando fue gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores encabezó esta cabalgada en el ejido Las Flores del municipio de Ocampo que reunió a verdaderos hombres y mujeres de campo y uno que otros  jinetes de utilería.

De las redes sociales rescatamos algunas fotos de esos momentos estelares, como aquella que reúne con Geño a los ex alcaldes priistas, Ernesto Saavedra Almaguer de Gómez Farias, José Antonio Rivera de Nuevo Morelos, José León Montalvo y José Luis Castellanos González. Tony Rivera hasta las chaparreras sacó del armario.

Del 1 de enero de 2005 al 31 de diciembre de 2010, como gobernador realizó diversas cabalgatas. Una antes de irse la del Bicentenario donde fue abanderado Pablo González León, tres años mas tarde, alcalde de El Mante, quien por cierto saludó a Geño en Ocampo. Otro ex alcalde que no necesitó invitación para llegar fue Mario Alberto Ortiz Cano, de Llera.

Cierto no fue una cabalgata como las que se hacían en el pasado, pero es bueno rescatar tradiciones que durante dos sexenios estuvieron en el olvido.

Todavía recordamos los festivales artísticos en la primera noche de la jornada que arrancaba en el poblado Nuevo Tantean y cerraba en el poblado Los Aztecas con contingentes de todos los municipios. Era una fiesta de verdad, que generaba una derrama económica respetable. Pero bueno…

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img