34.2 C
Ciudad Mante
viernes, julio 1, 2022

Expedirán en Tancanhuitz licencias de manejo gratis

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

el módulo móvil de la Secretaría de Finanzas (Sefin) de Gobierno del Estado estará en Tancanhuitz, para acercar y facilitar a las y los habitantes de este municipio y de la huasteca, el trámite de la licencia gratuita, proyecto impulsado por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para contribuir a la economía de las familias potosinas. 

Salvador González Martínez, secretario de Finanzas, precisó que personal de la dependencia se trasladó al municipio huasteco para ofrecer este servicio a la población, para evitarles el traslado a oficinas recaudadoras lejos de su localidad. El módulo móvil se ubica en la plaza principal del municipio al lado del Palacio municipal. 

El horario de atención será de las 9:00 a las 15:00 horas, y se brindará a través del sistema de citas al cual se puede acceder en el portal de la dependencia: www.slpfinanzas.gob.mx; también habrá atención personalizada a quienes se presenten y se formen en la ubicación del módulo.

La Sefin implementó el sistema de atención hibrido, a través del cual se brinda servicio a la ciudadanía tanto de manera presencial como a través de citas. Se respetará el día y hora de quien haya agendado cita y así mismo se atenderá a quienes decidan ir a formarse conforme se desahoguen los trámites. 

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas