43.5 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

Fomentar el empleo en Xicoténcatl Es una de las prioridades de Mariela

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El empleo será una de las prioridades del próximo gobierno municipal para aprovechar la mano de obra especializada que tiene Xicoténcatl, anuncio Mariela López Sosa, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, en su tercera semana de campaña, para la alcaldía de Xicoténcatl, Tamaulipas. 

Pero lo primero es ganar las elecciones del 2 de junio votando masivamente por las cinco candidaturas que ofrece el PAN y PRI para que sus candidatos lleguen a la Presidencia de la República, al Senado, a la Cámara de Diputados, al Congreso del Estado y a la presidencia Municipal, dijo Mariela.

En su mensaje invitó a las y los ciudadanos del  Ejido Santa Fe de los Enanos, del ejido Moctezuma, y de las comunidades Los Victorinos y Felipe Ángeles, y a que el 2 de junio hagan un alto en sus actividades diarias para que acudan a las urnas a votar y participar en la fiesta de la democracia para construir juntos el futuro de nuestros hijos y nietos.

A medida que la campaña avanza, será interesante observar cómo sus propuestas y acciones resonarán con los ciudadanos de Xicoténcatl y cómo estos influirán en el resultado de las próximas elecciones municipales

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img