32.5 C
Ciudad Mante
viernes, mayo 24, 2024

Geño, hombre sencillo, directo, claridoso y cumplidor: jóvenes tampiqueños 

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Con micrófono abierto y cara a cara, el candidato del Partido Verde al Senado de la República, Eugenio “Geño” Hernández Flores, participó en un foro de jóvenes, donde, además de escucharlos y plantear sus propuestas en diversos temas, les hizo ver la importancia de su participación en la política.

“Me interesa escuchar a cada uno de ustedes, porque quiero llevarme compromisos concretos ahora que sea Senador con el apoyo de todos ustedes, en México son 36 millones de jóvenes, si realmente alzaran la voz sería mucho lo que podrían lograr de los políticos y de los gobiernos en favor de ustedes mismos, es muy importante que se den cuenta del poder que puedan tener”, expresó el abanderado del Verde a la Cámara Alta.

Teniendo como escenario la Expo Tampico, “Geño”, interactuó con un centenar de jóvenes del municipio, quienes hicieron uso del micrófono para conocer y plantear nuevas propuestas al candidato al Senado, en temas que tienen que ver con la educación y medio ambiente.

Al hablar de su vida personal, Eugenio Hernández Flores, dijo estar orgulloso del joven que fue, porque si bien nunca les faltó nada a él y a sus cinco hermanos, sus padres les dieron, además del amor, educación, valores, unidad, esfuerzo y salir adelante a base del trabajo.

Reveló que su interés, amor por la política y el servicio público, los descubrió tarde, pues cuando se recibió de Ingeniero Civil y trabajó en PEMEX por casi 5 años, perdió a su padre y en ese momento con 26 años se traslado de Tabasco a Ciudad Victoria, para apoyar a su madre y empezar con su empresa privada.

Armando García, uno de los jóvenes presentes, le cuestionó que piensa cuando oye “Tamaulipas”, a lo que Geño le respondió, “pienso en grandeza, en diversidad, en naturaleza”.

¿Y cómo se describe Eugenio Hernández?, preguntó Leslie, “simplemente soy sencillo, directo, claridoso y cumplidor”, confesó el candidato, a lo que un grupo de jóvenes vitorearon, “nos queda claro, sabemos por nuestros padres que si eres cumplidor, trabajador y directo”.

Lo que más disfruto de este tipo de encuentros, refirió Hernández Flores, “es la cercanía de la gente, si quieres gobernar tienes que escuchar, atender, tienes que estar cerca de la gente para estar al pendiente de lo que ellos quieren, tienes que servir a la gente y por eso quiero ser su próximo Senador”, expreso el candidato.

En su turno, Ismael Vázquez, un joven que incursionó a la política hace 9 años, le expuso al abanderado del Verde, “sé que la fórmula de Eugenio y Maki, han hecho grandes cosas en Tamaulipas, la Expo donde estamos, usted la construyó, dejó muchas obras cosas aquí en Tamaulipas, el Hospital de Alta Especialidad, el de Cardiología, el Polyforum, la Torre Bicentenario, el mejor monumento que nos dio, El Águila, el Congreso, estoy contento que usted sea mi amigo y el de los jóvenes de Tamaulipas, que somos el presente y el futuro del estado, vamos a votar 5 veces Verde”, resaltó el universitario.

 

A lo que el candidato asentó, “cuando tuve el privilegio de ser gobernador, de lo que más me siento orgulloso es de haber ayudado a gente en problemas de salud, eso fue prioritario siempre, así era el gobierno, alguien llegaba con una solicitud de salud y todo el gobierno se avocaba para atenderlo, porque creo que es lo más valioso que tenemos, me acuerdo de casos y ahora que ando por todo el estado me lo agradecen, los edificios están padres, pero el factor humano es lo más importante, ayudar a la gente a salir adelante de un tema de enfermedad es lo que más me ha llenado de satisfacción”, dijo Hernández Flores.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img