43.5 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

Tula ya despertó y no quiere mas de lo mismo: Rene Lara Cisneros

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El Químico Rene Lara Cisneros, candidato a la presidencia municipal por el partido Morena, continua su campaña electoral con un llamado a los electores para que apoyen la cuarta transformación, asegurando que el pueblo ya despertó y no quiere masa de lo mismo.

El aspirante de Morena  expresó su gratitud por el apoyo recibido y destacó la transparencia de su campaña que le permitirá la oportunidad de regresar a la presidencia Municipal para hacer lo que otros gobiernos solo prometieron.

Con el lema “Todos Unidos por amor a Tula”, Rene Lara busca presentar un frente sólido y unido que asegure la transformación de Tula2. Su campaña se centrará en propuestas para mejorar la vida de las familias tultecas, enfocándose en la unidad y el progreso del municipio.

El candidato ha hecho un llamado a los ciudadanos para que participen activamente en este proceso electoral y voten por la continuidad de la transformación que Morena propone para el país. Rene Lara Cisneros invita a los electores a ser parte de este cambio histórico y a contribuir al desarrollo y bienestar de Tula.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img