32.4 C
Ciudad Mante
viernes, febrero 23, 2024

Injuve apoya evento estatal de Skaters

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Atracción deportiva que reunió a jóvenes de varios municipios de la entidad

Con la intención de incentivar la participación de las juventudes, se realizó el evento estatal Tercer Skate Day en Ciudad Victoria con el apoyo del Injuve Tamaulipas, bajo la dirección general de Judith Katalyna Méndez Cepeda, en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a cargo de Olga Patricia Sosa Ruíz.

Un gran ambiente familiar se vivió en esta atracción deportiva llevada a cabo como parte de la Semana Mundial del Skate, a la cual asistieron decenas de personas para apoyar a sus amigos y familiares, quienes participaron demostrando sus habilidades y destrezas en esta disciplina, destacando con sus mejores maniobras, trucos y deslices.

La representante de la juventud en Tamaulipas, comentó que, “es de gran valor que el gobierno apoye este tipo de iniciativas abriendo espacios para que los jóvenes tengan alternativas de practicar algún deporte, además de seguir un buen camino con actividades sanas y recreativas”.

Y agregó, “genera mucha satisfacción colaborar con la comunidad skate y ayudar a compartir esta disciplina, que en esta ocasión reunió a jóvenes de Tampico, Altamira, Reynosa, Matamoros y Ciudad Victoria en una convergencia entre el deporte y la juventud”.

Finalmente dijo: “seguiremos promoviendo el skateboarding como un deporte que impulsa la participación de la juventud en la transformación de Tamaulipas”.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img