16.2 C
Ciudad Mante
sábado, febrero 4, 2023

JR: Acepta ir a un debate y no bajará la guardia en su campaña

Debes leer esto

Por: Jesús Vázquez/Enviado

El candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, José Ramón Gómez Leal “JR”, dijo sentirse cómodo con las mediciones que le dan ventaja en esta elección extraordinaria, sin embargo precisó, “no vamos a bajar la guardia, vamos a trabajar todos los días para llevar el mensaje de la 4T y por supuesto, promover la participación”. 

El morenista, se dijo preparado “y sin ningún problema” para participar en un debate de ideas

El morenista, se dijo preparado “y sin ningún problema” para participar en un debate de ideas con sus adversarios, siempre y cuando lo formalice el árbitro electoral, “si se formaliza con el INE no le veo ningún problema”.

Durante un encuentro que sostuvo con los medios de comunicación de Tampico, el abanderado de Morena y PT, precisó que, “si bien las mediciones, tanto al interior del partido, como externas, nos favorecen, no podemos confiarnos y tenemos que trabajar en la promoción del voto, porque es atípica esta elección y la gente tiene que conocer qué hay elecciones el 19 de febrero”. 

Veo a un pueblo contento, porque los compromisos de campaña de 2018 se están cristalizando, nos corresponde a nosotros seguirlos”.

Refirió que, “Morena es un partido, donde el esquema que maneja es sacar a sus candidatos a través de una encuesta, yo señalé en su momento, cuando fue la encuesta para Gobernador, la única persona que me ganaba era el Doctor Américo, me siento cómodo con la encuesta, sin embargo no vamos a bajar la guardia”. 

A dos semanas de iniciada su campaña política, JR, expuso que, “uno de mis propósitos e interés, es darle continuidad desde el Senado de la República, a la Cuarta Transformación que inició en 2018 el Presidente, porque veo a un pueblo contento, porque los compromisos de campaña de 2018 se están cristalizando, nos corresponde a nosotros seguirlos”. 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas