19.9 C
Ciudad Mante
viernes, diciembre 9, 2022

La Comapa está quebrada por culpa de sinvergüenzas

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Lamentablemente pagan Los “platos rotos” la gente dice el alcalde Noé Ramos

Por Manuel Núñez

En una transmisión en Facebook desde las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado el alcalde Noé Ramos Ferretiz denunció el escandaloso saqueo perpetrado desde hace casi 20 años por algunos gerentes de ese organismo –sin mencionar nombres- a los que acusó de sinvergüenzas, que andan en la calle como si nada.

De pie, ante la galería de ex gerentes de COMAPA, Noé dijo en tono molesto: “Muchos de esos artistas no merecen estar aquí, son una vergüenza, luego que quebraron al organismo operador de agua potable de la ciudad por más de 160 millones de pesos, todavía ponen sus fotos, si yo pudiera, los quitaría de ese lugar de honor, donde están otros servidores honestos como el Ing. Marco Antonio Mota Turrubiates, qepd, o Pablo González que disminuyó la deuda en 2 millones de pesos”.

Del quebranto no lo digo yo, añadió Noé, ahí están los datos en la página de transparencia, donde aparece insolvente la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado desde que pasó a manos del municipio. Cuando dependía del gobierno del Estado, había dinero en el banco para pagar la operación de ese sistema.

En su mensaje improvisado, el presidente municipal dijo que no se convertirá en cómplice de nadie para que el día de mañana, cuando deje el cargo la gente no le señale con el dedo, al contrario que diga, que hizo un buen trabajo, como seguramente lo hará también Sergio Fernández Medina, el actual gerente de COMAPA.

En ese sentido, nuestra administración se propone a no dejar deudas pendientes, para resolver el problema de los drenajes colapsados en las colonias y en el centro de la ciudad, solo le pido a los usuarios que nos tengan paciencia, apenas llevamos tres meses de trabajo y queremos hacer las cosas bien.

La gente que paga sus recibos de agua a tiempo, están con justificada razón, molestos porque no tienen agua o el drenaje tapado mientras los anteriores gerentes de COMAPA andaban de viaje o presumiendo sus riquezas, yo personalmente le pido a mi Dios que no pierda la vergüenza. Esos que están en la galería, la perdieron como uno de ellos –el eterno candidato- que me mandó decir que no iba a ser presidente municipal de El Mante. Gracias al voto ciudadano de ustedes, soy alcalde, dijo

Pidió por último que el Congreso del Estado llame a cuentas a los ex gerentes autores del quebranto financiero de COMAPA, porque yo no voy a tapar a nadie. Ahí están los datos para que los diputados locales procedan de acuerdo a la ley.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas