28.3 C
Ciudad Mante
jueves, diciembre 8, 2022

La suma de todos se llama Tamaulipas: César Verástegui

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

• “Aspiro a que sea mi gobierno el primero de coalición en el estado”, afirma ante la gran familia priísta

• Por la tarde se reunió con la dirigencia perredista, “son la izquierda progresista que da equilibrio a la sociedad.

Cd. Victoria, Tam.- César Verástegui Ostos fue recibido en medio de un gran ambiente de fiesta en la emblemática explanada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde la gran familia de este instituto político integrada por militantes, representantes de sectores, figuras públicas de todo el estado de este organismo, dirigentes, ex dirigentes y líderes sociales del mismo le dieron la bienvenida y cerraron filas bajo un mismo objetivo, hacer de Tamaulipas el mejor lugar para vivir.

“Quise venir ante ustedes a agradecer y a reconocer su madurez y su disposición para sumarse para integrar una gran coalición electoral que abraza a toda la geografía política, a la izquierda, a la derecha y al centro, esa suma de todos se llama Tamaulipas”, al tiempo de reconocer y ponderar a la experimentada militancia de este histórico partido que durante décadas ha contribuido a la construcción del México moderno.

Reconoció al PRI como la gran escuela de cuadros de la política mexicana “es un partido por el que ha pasado muchos distinguidos mexicanos que han aportado ideas y amor a la patria, sus vidas y trayectorias han sido ejemplo como Lázaro Cárdenas, Carlos Madrazo, Jesús Reyes Heroles y Luis Donaldo Colosio Murrieta”.

Afirmó que una vez que resulte ganador, llamará a las dirigencias de los partidos que abanderará para convocar a sus militancias y a la ciudadanía a realizar un gran proyecto de visión de futuro para esta entidad “aspiro a que mi gobierno sea el primer gobierno de coalición en el estado, porque Tamaulipas es mucho más grande que cualquier partido”.

César Verástegui Ostos fue recibido por el presidente del PRI estatal, Edgar Melhem Salinas y Ramiro Ramos Salinas, ex aspirante a la gobernatura; Lucino Cervantes y Sergio Guajardo Maldonado es dirigentes del partido; también estuvo Alejandra Cárdenas diputada local; Monserrat Arcos, diputada federal y dirigente de la organización nacional de mujeres priístas; Ofelia Garza Pineda, dirigente de Alone PRI en Tamaulipas; Fernando Vallejo; Horacio Reyna, presidente del PRI Municipal; Pedro Coronado secretario general del comité directivo estatal y Mayra Ojeda Chávez la Secretaria General del PRI y Raúl García Vallejo líder de la CNC entre muchos otros.
Durante la tarde de este mismo día Verástegui Ostos se reunió con la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) encabezada por David Armando Valenzuela Arroyo, ante quien expresó que este organismo político da a la sociedad el equilibrio que ésta necesita: “los veo como una izquierda moderada, progresista este que necesita la sociedad para tener equilibrio”, dijo.

Gracias por aceptarme como candidato, verdaderamente soy de ustedes; no nada más es un tema de circunstancias o de pagar una cuota electoral, me interesa que haya un equilibrio que nos permita tener y crear instituciones fuertes”, afirmó el Truko. Estuvieron acompañados por los integrantes de la estructura de este organismo político, así como de diversas personalidades afines al mismo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas