24.6 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

Me comprometo no fallarles dice Américo en la región citrícola de Padilla

Debes leer esto

Acompañado de su esposa, la doctora María de Villarreal, de la dirigente municipal del PVEM, Denisse Mercado y de Santiago Campillo del PT de Padilla, de diputados locales y líderes seccionales, Américo Villarreal Anaya, reiteró “aquí, frente a ustedes, me comprometo a no fallarles y a buscar formas para impulsar está región citrícola para que la naranja sea exportada y se aproveche el insumo para la fabricación de diversos productos como el jugo, aceites, entre otros”.

En la orilla de la carretera ya lo esperaban un gran grupo de jóvenes entusiastas que alzaban sus banderillas y coreaban ¡gobernador!, ¡gobernador! para luego trasladarse al campo de fútbol dónde fue recibido por mujeres y hombres que se comprometieron a votar por Américo Villarreal, el próximo 5 de junio.

Al descender del estrado, se le acercó, un vecino residente del ejido Corpus Christi, con voz entrecortada le compuso unos versos » Ya tengo mi candidato y es Américo Villarreal y ya cuando hayamos ganado no nos vaya a olvidar».

El candidato de Morena-PVEM-PT, afirmó que los actuales gobiernos son los causantes de esos problemas que ellos crearon, de inseguridad y con menos oportunidades de trabajo, “Estos problemas que hoy se generaron se fueron dando año tras año por descuidos de los gobiernos que no estuvieron atentos de su gente, porque el poder está en su gente”, mencionó.

More articles

1 COMENTARIO

  1. Como es de costumbre en cada ciclo electoral, se reciben montones de promesas vacías que endulzan el oído del electorado con el único fin de obtener su simpatía y voto a favor en las casillas el día de la Elección.
    Le han dado mayor seriedad estos contendientes principales de la elección ? Ha presentado Truko Verastegui y el Dr. Américo el plan de trabajo para incentivar la economía para el estado y cada uno de los municipios ? Ya presentaron su proyecto ejecutar en materia de mejora de condiciones sociales, educación, rezago de vivienda y rezago laboral ?
    Si no hay un parte aguas donde la sociedad exija la seriedad necesaria por parte de los contendientes vamos a continuar enfrascados en estrategias políticas con ideas rancias de hace mas de 50 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas