27 C
Ciudad Mante
viernes, septiembre 23, 2022

Melchor Budarth firmó convenio para Impulsar acceso a la información publica

Debes leer esto

En la sede del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, el alcalde Melchor Budarth Báez firmó un convenio con el titular de ese organismo Humberto Rangel Vallejo a fin de impulsar la transparencia y rendición de cuentas en todo el quehacer del Ayuntamiento y dependencias municipales.

En ese acto efectuado en Cd. Victoria, Tam., el alcalde Ocampenses reconoció el desempeño del ITAIT como garante del derecho que tienen todos los ciudadanos para acceder a la información publica de los gobiernos e instituciones que reciben recursos públicos.

Firma del convenio entre el Ayuntamiento de Ocampo y el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas

En esa firma de convenio también estuvieron presentes las comisionadas Rosalba Ivette Robinson Terán y Dulce Adriana Rocha Sobre villa, por el Ayuntamiento, el Profesor Leobardo Pineda López, secretario del Ayuntamiento, el Tesorero Municipal Contador Público Esdom Guevara y Amado Césped es Rodríguez, Contralor Municipal.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas

DESTINO 2022

Tiempo y Espacio.

LETRAS PROHIBIDAS

Arranca IMSS BIENESTAR para todos