19.2 C
Ciudad Mante
sábado, marzo 2, 2024

Melchor impulsa la formación profesional de Ocampenses

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Entregó becas municipales a 98 jóvenes universitarios para que continúen su carrera.

 El alcalde Melchor Budarth entregó el sábado pasado, Becas Municipales a 98 jóvenes que cursan su educación superior fuera de este municipio como una contribución a su formación profesional y como un estimulo al esfuerzo que hacen para transformar sus vidas

“Esta beca solventa parte del gasto que diariamente se hace, y aliviana el peso económico a nuestras familias. A nombre de los padres de familia, agradecemos a usted por este beneficio que no se veía en otras administraciones” expresó durante la entrega de becas. 

Los beneficiarios estudian en universidades o tecnológicas carreras de Enfermería, Docencia, Ingeniería, Veterinaria, Contabilidad, Medicina y Abogados, por citar algunas. Todos recibieron el equivalente a dos meses de beca.

Francisco Flores Rodríguez, como padre de familia, externo el sentir colectivo de los padres de los alumnos beneficiados por el programa de Becas Municipales que aplica Melchor Budarth Báez como presidente municipal.

En la ceremonia Melchor Budarth fue acompañado por su esposa Martha Uresti de Budarth, presidenta del Sistema DIF, padres y madres de familia, así como funcionarios municipales y por supuesto los beneficiarios.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img