24.6 C
Ciudad Mante
martes, octubre 4, 2022

Mi hermana Rosalinda

Debes leer esto

Por: Consuelo González del Castillo

Escritora

Existen mujeres que se entregan, que resuelven, que aportan, que aman, que tejen su historia en forma constante, sin tregua, sin descanso…capaces de disfrutar, de alegrarse, de vivir con intensidad, pero sobre todo de vivir su día a día esperando sólo el bienestar de los suyos… Hablar de todo esto, es hablar de mi hermana ROSALINDA, la segunda de los ocho. 

La recuerdo siempre como una muchacha guapa, elegante, inteligente, trabajadora, portadora de un garbo especial… Mmmmmh… me acuerdo que me encantaba cómo olía… a aire acondicionado del Banco en el que trabajaba… 

Yo era muy niña, pero con la conciencia suficiente para darme cuenta que era un pilar muy importante para salir adelante.

 Su esfuerzo fue indispensable en nuestras vidas.La admiro porque hoy por hoy sigue esforzándose y entregándose a su familia como algún día lo hizo por su madre y sus hermanos… a lo mejor desde otra trinchera, pero su esfuerzo continúa. Esfuerzo que da frutos y seguirá dando, pues los triunfos de sus hijos y nietos también son de ella. 

En forma personal agradezco infinitamente lo que hizo por mí… sin su apoyo todo hubiera sido más difícil.

Te quiero hermana!!!! Qué Dios te bendiga hoy en tu cumpleaños 75 y en toda tu vida junto a quienes amas!!!!

Artículo anteriorMis Comentarios
Artículo siguiente¿ LA LECTURA ?

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas