21.6 C
Ciudad Mante
jueves, diciembre 8, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡PALABRAS QUE GUSTAN!!

(Dios, amor y varias más)

“Escuche pacientemente todo lo que dijo. Sentí tentación de interrumpirlo, pero sus palabras, simplemente, me estaban subyugando y mejor lo dejé seguir”: SHAKESPEARE

Dice el dicho: ¡¡Las palabras se las lleva el viento!! y yo digo que no a todas. A mi me parece que el viento se lleva las palabras vacías, simple y sencillamente, porque no pesan nada, son pura basura.

Otro dicho dice: ¡Es gente de pocas palabras! Se trata de gentes que se quedan casi sin hablar. Esta poquedad no es tan mala, lo malo es cuando el peso de las palabras no se mide y el que las emite se niega a tragárselas, aún cuando encierren un cúmulo inmedible de maldad, de odio, de envidia y/o de venganza.

En este 2021 renacieron palabras que me causaron pánico, por ejemplo: “pandemia” o “encierro”, aunque tal parece que de tanto oírlas, poco a poco les fuimos perdiendo el miedo. Estas que menciono abrieron el paso para otras que hoy considero como benditas; ellas son: “vacuna” y “médico”, las cuales fueron las bases de nuestra esperanza de salvación.

Esto nos demuestra que aparte de las malas palabras, también tenemos las benditas palabras y estas son capaces de salvarnos la vida.

Pero; aunque me quede sin palabras (que tengo pocas) y que la que voy a pronunciar se haya convertido en un insulto despectivo para los “clasemedieros” y que finalmente se haya transformado en un programa de gobierno, para mi y para muchos se convirtió en una verdadera ideología. Se trata de la palabra “ASPIRACIONISTA”. Esta palabra significa, según me enseñaron mis padres: ¡Prepararse a conciencia para salir adelante a toda costa! Creo que sí, me sobran palabras para discutir con alguien que no esté de acuerdo con lo significa esta bellísima palabra que puede ser la clave del éxito de nuestro pueblo querido.

¡¡ABRAZOS PARA TODOS LOS QUERIDOS MÉDICOS Y PERSONAL DE SALUD DE MÉXICO POR SU TRABAJO INCANSABLE!!

Abrazos para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas