19.1 C
Ciudad Mante
lunes, abril 22, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡RESPONSABILIDAD!!

(Del cuerpo, del espíritu y del raciocinio) 

“El único camino que conozco hacia la equidad de la relación entre personas es la asunción de responsabilidad sobre uno mismo y sus propias acciones”: NASSIM HARAMEIM

Un escenario ideal sería estar en una situación ventajosa para incursionar en la competencia a la que obliga el sistema económico, en la cual de todas maneras tenemos que participar, so pena de estancarnos. Pero, puede que la situación no sea tan ventajosa e incluso nos represente un obstáculo de difícil enfrentamiento. Ante esto último, muchas personas, en lugar de tomar acciones que les permitan modificar su situación, se dan a la tarea de buscar los culpables que los llevaron a la misma.

La buena noticia aquí es que se puede siempre, encontrar un culpable de lo que nos acontece. La mala noticia es que el único responsable para tomar acciones que nos impulsen a salir de la mala situación, somos nosotros. 

Doliéndose, tratando de causar lastima, solo se pierde el tiempo. Y muchos se quedan inactivos y de alguna forma su mente se hace a la idea de que encontrando el culpable están salvados. No es así. Olvídese. Tome las riendas de su vida. Usted mismo tome las acciones que modificarán su situación. Nadie lo hará por usted. Así que manos a la obra.

Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img