33.8 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡EL POPULISMO!!

(En donde este instalado)

Por Pepe Izaguirre

“Leyes, estructuras, procesos y funcionarios o trabajadores capacitados después de una larga carrera, a los populistas les caen de la patada”: EL PERRO DEMOCRATICO 

 

Los fanáticos del populismo son personalistas. Les gustan los países en donde gobierna un solo hombre, por lo tanto, no les gustan los sistemas, los procesos, la prevención. Inventan todo al momento sin consultar a nadie y por ello lo más de lo que hacen les resulta mal. Si, el populista quiere decidirlo todo y lo decide. Son reyes de la discrecionalidad y ésta es hija de la soberbia. Y ay de aquel que no ejecute sus designios. Si el desobediente es de su equipo, pagará caro, pero; si es de otra tendencia tendrá que atenerse a recibir una andanada de ataques verbales, que se enriquecen con un “chingatanal” de adjetivos insultantes.

A los populistas les estorba el estado y se apoyan en sus ejércitos y ya dijimos, para ellos la experiencia, el conocimiento acumulado, las normas, los procedimientos solo valen para una “pura y dos con sal”. Ay si, ni que dirigir un país fuera tan difícil.

Esto pasa en varios países de centro y Sudamérica de donde cada día, como resultado de su gubernatura, vemos pasar miles y miles de migrantes desolados.

Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS

 

+5

 

Todas las reacciones:

99

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img